Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lucho
Novio Adicto Octubre 2023 Alicante

Precio de provedores

Lucho, el 12 de Febrero de 2023 a las 23:05 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 17
Buenas chic@s, la verdad que estamos organizando con mucho cariño y ganas nuestra boda. Sinceramente cada dia me entristece mas ver como la mayoria de proveedores de todo tipo se aprovechan con unos precios desorbitados...no hablo de esta pagina ni de nada en concreto si no de todo en general. Se me quitan las ganas de todo....no se como lo veis/llevais vosotros pero es muy triste como somos las personas

17 Respuestas

Última actividad por Eva, el 13 de Febrero de 2023 a las 15:11
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está todo carísimo y si a ello se le añade el apellido de “boda”, ya no hay límite!
    Mi recomendación es buscar muchos presupuestos y al final quedarte con el que más y mejor ofrezca, aunque siempre partiendo de que son caros, caros, caros… 😘
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay que rebuscar mucho para dar con proveedores que no se aprovechen... Por desgracia todo lo que lleve la palabra boda o novios se dispara muchísimo!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es cierto, hay en muchas cosas que se aprovechan y te dan un precio mucho más elevado. A nosotros se nos dio el caso con los anillos. Los mismos anillos en una tienda 240 y en otra 460. Sabemos que eran los mismos porque después descubrimos que trabajan con el mismo taller.
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí, la verdad es que cuando empiezas (y a medida que sigues organizando cosas) te llevas muchas decepciones por los precios, ves que con esos presupuestos tocará renunciar a cosas que te gustaría hacer. Yo lo he pasado bastante mal por ese motivo, hasta me he planteado abandonar en varias ocasiones. Pero al final, hemos priorizado, eliminado cosas, mirado presupuestos, viendo donde puedes ahorrar aunque sean 100€ para ponerlos en otro lado o ahorrarlos. Por ejemplo, invitaciones, marcasitios, los carteles de las mesas, libro de firmas y cosas de decoración las haré enteras yo. En las invitaciones ya tenemos un ahorro más de 200€.

    Con esto te digo que mires, remires, valores, y veas qué es prioritario, que es prescindible, dónde puedes quitar algún extra, y que puedes hacer tú (siempre que hacerlo tú no implique que te streses por no hacerlo exactamente igual, o tener que hacerlo, que si no no merece la pena) Momentos de bajón vas a tener, apóyate en tu pareja y mucho ánimo. Verás como al final logras una boda preciosa con el presupuesto que te marques.

    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que si, al escuchar la palabra boda parece que inflan los precios!
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así es... Es decir boda y se les brillan los ojos. Alós.proveedores
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, uno empieza a organizar con toda la ilusión del mundo, y cuando ves los presupuestos entra el bajón. Hay que buscar mucho y comparar porque algunas veces lo vale, y otras es que directamente se aprovechan de la palabra BODA
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lamentablemente es así. Es nombrar la palabra boda y sumar ceros 😥
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo creo que es algo de lo que hay que mentalizarse antes de empezar a preparar nada! Porque es decir la palabra boda.... Y..... Todo es mas caro xo..... Es lo quebhay, al fin y al cabo para ellos es su negocio.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya… es decir la palabra boda y todo sube… nosotros tuvimos que ahorrar mucho y hacer sacrificios durante años para poder. Estamos muy contentos con la boda que tuvimos, veréis que vosotros tenéis una boda preciosa también ❤️❤️❤️.
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo lo quetiene la palabra boda , tiene un precio por encima de lo normal. En realidad hacer un bodorrio es un lujo por así decirlo
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso como vosotros!!! Muchos precios son desorbitados totalmente
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros prescindimos de muchas cosas que, aunque queríamos, priorizamos otras cosas. Queríamos otra mantelería, fuegos fríos, un neón, regalos, unas invitaciones con las letras en dorado metalizado, 2 fotógrafos... Son cosas que hubiesen estado genial, pero pudimos hacer una boda sin dejarnos 3 riñones. Boda y bebé, son cosas que hacen que los proveedores se frotan las manos... 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Lucho
    Novio Adicto Octubre 2023 Alicante
    Lucho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y muchisimos mas proveedores, te quitan la ilusion y las ganas. Ellos dicen no valoras nuestro trabajo, pero el probla no es ese claro que lo valoramos y sabemos lo importante que es....el probla son ellos que no valoran nuestros sueldos y sueños
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La palabra boda por desgracia es motivo de aprovecharse para muchos proveedores, poniendo a veces precios desorbitados. Por eso hay que buscar y buscar y no quedarse con lo primero o con el miedo de a ver si luego no va a estar disponible… y también saber que es esencial y merece la pena invertir dinero y en que no (en nuestro caso por ejemplo el tema de los precios por flores y decoración nos pareció una pasada y sinceramente creemos que no es lo primordial de una boda…)


    La mayor diferencia de precios lo hemos visto en los autobuses, increíble como de unos a otros podía variar el presupuesto en el doble …
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal que te sientas asi nos ha pasado a todos... La palabra boda es ruina, yo también empiezas con toda tu ilusión y mira llevo dias sin ver nada con respecto a la boda, porque me amarga ver el dineral que es por todos lados la verdad, lo tengas o no, cabrea mucho gastarte esta locura, que casarse asi es un capricho, pero al final parece que solo merecen una fiesta los que tienen muucho dinero... Quizás no quieran aprovecharse y algunos si que merecen el precio que piden, pero son tantas cosas..que es imposible. Nosotros de hecho hemos pedido presupuesto de unos 6 7 empresas de coches y no hemos cogido ninguno porque me parece una vergüenza lo que cuesta un rato un coche... Y así estamos esperando recuperar las ganas 😂😂
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros estamos intentando hacer muchas cosas por nuestra cuenta, y decidir qué proveedores queremos de verdad, en qué estamos dispuestos a ahorra, y qué precios No estamos dispuestos a pagar... Con estas premisas vamos estando muy contentos con nuestro presupuesto, aunqeu nos haga renunciar a algunas cosas...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración