'Madrid', Madrid · Desde Enero del 2020
- Novia Habitual
- 675 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Junio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1149 días¿Cuál es vuestra tonalidad preferida de cara a la Navidad? A mí me gusta variar un poco cada año. El año pasado opté por el blanco y el dorado... Este quizás me apetezca más tirar por el rojo.
He votado una encuesta
Hace 1149 díasQué!? Habéis esperado mucho o no habéis querido perder ni un minuto? Con qué edad os daréis u os habéis dado el sí quiero? ;-)
He votado una encuesta
Hace 1149 días¡Buenas tardes! La pregunta de este post va relacionada con la noche de bodas, y es que... ¿os habéis planteado comprar una lencería especial? 🔥 ¿O ni de broma? Venga, ¡que ardan los comentarios! Jejejeje 😎
He votado una encuesta
Hace 1149 díasEs un tema un poco controversial, ya que algunas preferimos no gastar demasiado en el vestido y para otras no importa el precio. ¿Qué tal os fue con la búsqueda? ¿Os gastasteis más de lo que debíais en él?
He votado una encuesta
Hace 1152 díasHola a todas/os!! Después de haber hecho ya la reserva hace dos semanas, ahora la finca nos dice que tenemos que llegar a un mínimo para firmar el contrato. Para poder completar, hemos pensado en ir ampliando horas de barra libre, lo que la nuestra...
He votado una encuesta
Hace 1154 díasHola de nuevo! Últimamente estoy muy activa por aquí, y es que se va acercando la fecha y se nota 😅😅 Os hago una encuesta muy especial: Uno de los tres vestidos es el elegido para mi boda, los otros dos me los he probado y también me encantaron pero...
He votado una encuesta
Hace 1154 díasBuenas a todas!!!! Tengo dilema asegurado…me prove un vestido tipo princesa de tul, que en su momento me sentí genial con él…me lo hubiera llevado puesto (pero también es cierto que era el primero que me provaba). Luego me prové a los dos días otro...
Participé en la encuesta de Antía
Hace 1155 díasHe votado una encuesta
Hace 1155 días¡Hola compis! Desde que era pequeñita he sido una apasionada de las bodas, de hecho, hubo un tiempo de mi vida que quise dedicarme a la organización de bodas. Siempre pensé que organizar mi boda sería el mejor de mis proyectos y que yo sola, con la...
He votado una encuesta
Hace 1158 días¡Hola comu! Tengo una pregunta, iréis con vuestro chico a elegir su traje?? El mío no quiere que lo vea hasta ese día (y yo quiero ir con el, la verdad) y por experiencias que me han contado, hay gente que ha ido y lo ha ayudado a escoger y otras que...
He votado una encuesta
Hace 1159 días¡Hola novixs de la comu! Lo ideal es hacerse una limpieza de cutis profunda algunas semanas antes de la boda para retirar toda la contaminación del día a día, el sudor y la grasa de los poros de la piel 😊 Contadme:...
Participé en el post de Sahamanda
Hace 1159 díasHe votado una encuesta
Hace 1160 díasHola!!! Estoy algo indecisa con coger, además de los cañonesde confeti, conos con pétalos. La cosa es que tenemos en mente comprar unos cuantos cañones pequeños y otros poquitos grandes para que la gente los tire al salir. Normalmente cañones se...
He votado una encuesta
Hace 1162 díasHola! Tengo varios presupuestos de hoteles y no termino de decidirme …. Me podéis ayudar?? Que hotel me recomendáis? Me caso en abril de 2022
He votado una encuesta
Hace 1162 díasYo dormiré en nuestro piso sola ya que la peluquería la tengo en frente..lo que no sé es si a mí pareja mandarlo esa noche a casa de mi suegra jejeje para dormir separados como es la tradición. Tengo miedo que en casa de mi suegra no descanse igual...
He votado una encuesta
Hace 1164 días¡Hola novias del foro! ¿Qué os parece la idea de tener un ramo monocolor? Os comparto una inspiración amarilla que nos ha encantado 😛 ¿Y a vosotrxs, os gusta? 👂