Urduliz, Vizcaya · Desde Octubre del 2014
Soy una persona con mucha imaginación, entusiasta, con mucha paciencia (algo que se debe tener para organizar una boda XD), y con muchas ganas de vivir la... Ver más
Soy una persona con mucha imaginación, entusiasta, con mucha paciencia (algo que se debe tener para organizar una boda XD), y con muchas ganas de vivir la vida! podemos resumir: que soy una feliciana jaja.
- Novia Habitual
- 451 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3989 díasBuenos días!! Estoy buscando broches para poner en el pelo pero no sé donde poder encontrarlo. Me gustaría hacerme un moño bajo ( aver si me crece más el pelo, sino extensiones o postizo) y encima poner un broche brillante pero no muy grande, algo...
Participé en el post de Sandra
Hace 3989 días
Participé en el post de Elena
Hace 3991 días
Creé un post
Hace 3992 díasHola a tod@s!! quería saber si ya teneis vuestros ramos o centros para vuestra boda, y saber lo q os ha costado por que no se realmente si los precios que me indican son muy caros o es lo que realmente tiene que costar. Un ssaludo!
Participé en el post de Leire
Hace 3992 días
Participé en el post de Lidia
Hace 3992 días
Participé en el post de Cris
Hace 3992 días
Participé en el post de Erika
Hace 3992 días
Participé en el post de Sandra
Hace 3992 días
Participé en el post de Soraya
Hace 3992 días
Subí una foto en el post de Soraya
Hace 3992 días
Chicas no hay cosa que me guste más que ver vuestras fotos de las pruebas y ver los disntintos vestidos!! Yo me caso en el 16!!! colgar fotos de vuestras pruebas!! Besitos
Participé en el post de Joyce
Hace 3992 días
Participé en el post de Isthar22
Hace 3992 días
Participé en el post de Anna
Hace 4005 días