Parla, Madrid · Desde Febrero del 2020
- Novia Habitual
- 486 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1375 díasHola a todos!!! Os pongo en situación. Antes de elegir mi vestido estaba entre dos. Uno de ellos es muy rompedor, totalmente diferente a lo habitual y me encantaba por eso, porque no era lo que estamos acostumbrados a ver en una novia, pero me...
Participé en el post de EvaTO
Hace 1381 díasHe votado una encuesta
Hace 1383 días¡¡Hola!! Estamos acabando de redactar la lista de invitados y tenemos serias dudas respecto a si invitar a las parejas de mis amigas de la universidad... Personalmente, no los conocemos y queríamos una boda íntima, ¿pero quedará muy raro si no los...
He votado una encuesta
Hace 1383 díasHola comunidad , cómo lleváis los preparativos de vuestra boda? 🥰
Creé un post
Hace 1383 díasHola comunidad. Hoy os escribo para encontrar un poco de comprensión y no sentirme rara. La decisión de la boda fue algo conjunto y que me hacía mucha ilusión. En estas últimas semanas me he visto sobrepasada y veo que no disfruto. He tenido muchas...
Participé en el post de Tamara
Hace 1387 días
Hace 1387 díasSubí una foto en el post de EvaTO
Hace 1388 días
Pues tras muchas dudas, llevar meses viendo zapatos por internet, habiendo mirado y valorado opciones varias que me habíais recomendado por aquí finalmente me he decidido por estos zapatos y para el cambio unas cuñas. Me ha costado mucho encontrar,...
Participé en el post de Laura
Hace 1389 díasCreé un post
Hace 1389 díasPues tras muchas dudas, llevar meses viendo zapatos por internet, habiendo mirado y valorado opciones varias que me habíais recomendado por aquí finalmente me he decidido por estos zapatos y para el cambio unas cuñas. Me ha costado mucho encontrar,...
Hace 1389 días
He votado una encuesta
Hace 1390 días¡Hola, hola! Hay novixs que tienen claro que su día B caerá en fin de semana en lugar de un día laborable aunque cada opción tiene sus ventajas 😎 Lxs que os decantáis por el fin de semana, ¡tenéis que responder a la siguiente pregunta! 👇 Viernes,...
He votado una encuesta
Hace 1390 díasChic@s, estoy indecisa, ayudadme porfi, cual os gusta mas? La boda sera es un cortijo, estilo campestre. Gracias!!
He votado una encuesta
Hace 1390 díasHola, he estado en una boda recientemente y he visto que han mezclado niños con padres. De pequeña, cuando yo iba, nos separaban niños en una mesa y adultos en otras...
Creé un post
Hace 1390 díasBuenas, Estoy buscando regalitos para los pequeños, y he visto estás mochilas que me parecen muy chulas. Pero mi duda es, ¿ A que niños cuento para dárselo? Me refiero a las edades de los críos, me pierdo un poco porque creo que hasta allá 12 podría...