Murcia, Murcia · Desde Octubre del 2014
Divertida, extrovertida y muy amiga de sus amigos. Enamorada de un tío súper divertido y algo friki de los videojuegos.
- Novia Máster
- 12.109 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3433 díasHola a todas!Supongo que muchas la conoceréis. Alicia Rueda, con taller ubicado en Bilbao, tiene un gusto increíble. Alguna ha tenido la suerte de que su vestido lo hayan hecho sus manos?? espero que os guste
Creé un post
Hace 3434 díasHola guapas. Con mi aliado pinterest me he encontrado un montón de ideas, algunas muy graciosas ( con algunas me parto)y desde luego nada vistas. Os dejo unas fotillos. Besis
Creé un post
Hace 3458 díasHola! Hoy quería compartir que gracias a esta aplicación he conocido a una súper novia especial que me comprende y me escucha todos los días. Ella del norte y yo del sur, que nos casamos el mismo día.Y que nos entendemos y nos hemos cogido muchísimo...
Creé un post
Hace 3472 díasHola bellas!Si a alguna no le gusta el libro de firmas como me pasa a mi he buscado un montón de fotos alternativas que me han gustado. Por si os sirve de inspiración. Besos!
Creé un post
Hace 3481 díasPues hoy sin comerlo ni beberlo a 8 meses de mi boda tengo mi vestido. Llamadme tonta, pero he llorado y todo jajaja. Sobretodo porque he ido acompañada de mi madre, mi hermana y mis dos mejores amigas. Me han dado un aplauso, nos hemos abrazado y...
Creé un post
Hace 3483 díasBuenas chicas, este tema me trae de cabeza, de verdad... necesito decorar el jardín del restaurante donde nos casamos.He pedido presupuestos en varios sitios pero madre mia, para darte cita tardan más que para el vestido!! Me gustaría que por favor...
Creé un post
Hace 3483 díasHola a todas os dejo unas fotillos de lo bonitos que pueden quedar los pompones en vuestra boda, además que para mi no están nada vistos y que quedan muy chulos si se eligen los colores con gusto y se colocan de manera adecuada. A las que querais...
Creé un post
Hace 3484 díasCómo vais?? Esto va tomando forma,verdad?Cuando nos demos cuenta estamos en navidad y mil cosas aún por hacer . Besos!!!
Creé un post
Hace 3492 díasQue tengo la sensación de que lo veo todo igual. Que le he cogido manía a cosas que antes me encantaban ( por ejemplo las letras gigantes, las jaulitas,etc) incluso me compré las chapas. Os pasa alguna? Os aconsejo a las que organiceis con mucho...
Creé un post
Hace 3499 díasTengo una BH de paseo y se me encendió la bombilla de utilizarla para decorar. No está muy visto y queda monisimo para algún rinconcito. Hay que echarle imaginación. Lo comparto con vosotras por si alguna tiene una bici y quiere darle uso el día de...
Creé un post
Hace 3504 díasHola!! Nunca participo en los juegos pero el calendario es muy cuki jajaja. Ya queda menos para la boda. A mi se me está haciendo un poco eterno. Ahora estoy en la búsqueda de vestido. Saludos!
Creé un post
Hace 3515 díasHola guapas! He visto estas lágrimas a 0,25 por si os interesan. Se llama Tu boda low cost. Creo que te hacen tambien con vuestro logo.Me ha parecido interesante y quería compartirlo con vosotras para las que no os querais liar. Besis
Creé un post
Hace 3517 díasHola chicas!! He visto esta idea y me ha encantado. Quería compartirla por si a alguna le interesa para la decoración de la boda civil. Espero que os guste. Besos!
Creé un post
Hace 3522 díasMe apetecía compartirlo con vosotras! Lo mejor que tiene su significado y es único. Espero que os guste.
Creé un post
Hace 3535 díasHola chicas!! Aprovechando los últimos coletazos de las rebajas me he tirado a la piscina y me he comprado los zapatos. Espero que le peguen al vestido jaja. Tenía claro que blancos no así que me he arriesgado!!! Por cierto son de lolitablu por si...
Creé un post
Hace 3542 díasHola!! Como dice el título me queda un mundo. No sé en qué momento decidimos poner la fecha con más de un año de antelación. Se me está haciendo eterno y no tengo ganas de manualidades ni de nada. Empecé muy fuerte y me he desinflado...