Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2014
- Novia Habitual
- 360 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Paula
Hace 4275 díasParticipé en el post de Gloria
Hace 4275 díasParticipé en el post de Betty
Hace 4275 díasParticipé en el post de Trinidad Rios Dólera
Hace 4275 díasSubí una foto en el post de Trinidad Rios Dólera
Hace 4275 días
Hola chicas, abro este post porque estoy pensando en comprarme buen maquillaje, brochas y demás para maquillarme yo misma...Es que me pinto muy bien y he ido a más de algún curso, y a parte que creo que yo me lo haré...
Subí una foto en el post de Belen
Hace 4275 días
hola novias!!me caso en agosto de 2012 ,aun no tengo el vestido,pero ya lo tng mirado y creo cual es!!pero me enamorado de un tocado que usa mayte lucas, que esuna estilista de novias pero no sé de donde sacarlo ,he buscado por todas partes y no veo...
Participé en el post de Belen
Hace 4275 díasSubí una foto en el post de LAURA
Hace 4275 días
MI EXPERIENCIA NO HA PODIDO SER PEOR. LA CONTRATE PORQUE PARA MI UN MAQUILLAJE Y UNA PELUQEURIA ES FUNDAMENTAL CON UN BUEN VESTIDO. CONTRATE A MAYTE PENSANDO Q ERA LA MEJOR Y NO MIRE PRECIO EN ESO. NO SUPO ACONSEJARME EN LA PRUEBA, PERO BUENO, MAS O...
Participé en el post de LAURA
Hace 4275 díasParticipé en el post de Hadita
Hace 4275 díasSubí una foto en el post de Marian
Hace 4275 días
hola! he estado mirando foros y debates, además de paginas web y bueno pues he visto que hay mucha diferencia de precio entre unos y otros... hay quienes cobran unos 250 por el maquillaje y la peluqueria incluido pruebas y otros que cobran unos 400 o...
Participé en el post de Marian
Hace 4275 díasParticipé en el post de María
Hace 4275 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4289 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Mª Del Mar
Hace 4297 díasParticipé en el post de Elena
Hace 4297 días