Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2014
- Novia Habitual
- 360 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
43Como vais con los preparativos ? yo he estado esta tarde en Rosa Clara con mi madre pero no nos ha convencido mucho lo que hemos visto y las chicas un poco antipaticas en cambio he llamado a Estilismo...
Hola chic@s!!! Cotilleando blogs este fin de semana he visto una entrada en uno de ellos muy interesante! El blog en cuestión es éste: http://thesweetglory.blogspot.com.es/ Es un blog de moda que...
Hola a todas! hace algún tiempo que estoy mirando vestidos de novia, he visto varios que me han gustago, muchos de ellos con volantes, lo que pasa es que mi hermana dice que con volantes no me lo...
HOLA CHICAS!!! HE PENSADO QUE TODAS LAS QUE HEMOS VISTO VESTIDOS EN FOTOS DE PRONOVIAS QUE NOS HAYAN GUSTADO, QUE NOS LOS VAYAMOS A PROBAR O QUE NOS LO HAYAMOS PROBADO, LAS QUE NOS HEMOS COMPRADO...
Hola chicas! Queria advertir e informar a las chicas que vayan a comprarse su vestido en esta tienda, ya que solo indicare que el trato de dos dependientas conmigo ha sido pesimo, he tenido una muy...
Hola chicas! la semana pasada fui a Fuente Palmera para ver las tiendas de novias (tenía curiosidad) y me paré en Higar novias. Me quedé muy sorprendida de la cantidad de vestidos que hay allí y...
Estoy buscando tocados de novia y he encontrado este plata de Mayte Lucas que me ha gustado mucho sabeis desde que precio andan los tocados de Mayte Lucas ? sabeis si los envia fuera de Madrid ? y con...
¿Alguien sabe por donde andan de precio los diseños de este artista?
Bueno chicas, como hai debates de varias cosas y este no lo he visto, os animos a que cada una suba una foto de su tocado/peinado del día B, yo no me decido a llevar algo en el pelo porque el vestido...
Hola chicas!!! la semana pasada me decidi por mi traje, un precioso Adriana Alier by Rosa clará, en la prueba mis familiares se empeñaron que me probará un velo con el, a mí personalmente me gusta más...
Hola a todas, Os escribo porque he tenido un problemilla: Me caso en mayo y la que tenía que ser mi peluquera maquilladora ese día me hizo una prueba que no me gustó nada, me...
Hola! Me caso el 14 de Octubre, y estoy buscando una peluquería para ese día. Me han recomendado Claudia di Paolo. ¿Qué os parece? ¿Podéis recomendarme alguna otra para comparar precios? Muchas...
Con una trenza que tocado eligiriais ?
Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el...
He visto gente que se casa en el 2014, pero todavia nadie que como yo se case en el 2015. Ya se que suena de locos planearse algo tan lejos, pero es que si no no se como vamos a ahorrar las perras...
Casi todas las revistas las novias salen con pendientes cortos, pero yo nunca he llevado pendientes cortos siempre me han colgado un poco, debería llebarlos como siempre o cortos? Como deben ser los...
Atención novias del portal, os traigo 40 peinados de ensueño para vuestras bodas! Los hay de todos los estilos, tan sólo tenéis que tener claro cuál pega más con vuestro estilo personal y con el...
Este tocado de Mayte Lucas me gusta mucho el moño me parece mas clasico no ? pero el tocado me gusto
Encontre cientos de novias en este blog!!!!!!!!!!!blogmaytelucas.wordpress.com/
Hola chic@s! Este hotel es una de mis opciones y me gustaría que me comentarais que os parece, si habeis estado en alguna boda, la comida... etc
Hola chicas, ya tengo sitio para la boda, se llama finca el campillo y está en el escorial, la verdad es que el sitio es espectacular y estoy muy contenta pero la verdad no se como será la...
Me encantan los vestidos de esta diseñadora ¿ sabéis como anda de precio?
Bueno, hoy hemos ido a la iglesia donde nos casamos (ya que queda un mes y poco para la boda) para informarnos sobre musica, flores etc (y he salido super contenta ya que nos dejan total libertad para...
Lo he visto en varias bodas famosas y la verdad es que me ha encantado la idea. Se trata de llevar el pelo recogido durante la ceremonia y luego suelto para el baile. Yo no voy a tener a la peluquera...
Hola chicas, abro este post porque estoy pensando en comprarme buen maquillaje, brochas y demás para maquillarme yo misma...Es que me pinto muy bien y he ido a más de algún curso,...
Hola novias!!me caso en agosto de 2012 ,aun no tengo el vestido,pero ya lo tng mirado y creo cual es!!pero me enamorado de un tocado que usa mayte lucas, que esuna estilista de novias pero no sé de...
MI EXPERIENCIA NO HA PODIDO SER PEOR. LA CONTRATE PORQUE PARA MI UN MAQUILLAJE Y UNA PELUQEURIA ES FUNDAMENTAL CON UN BUEN VESTIDO. CONTRATE A MAYTE PENSANDO Q ERA LA MEJOR Y NO MIRE PRECIO EN ESO. NO...
En el mundo de los ramos y las flores existe infinidad de colores...... ¿Habéis pensado ya cómo será el vuestro?¿Qué flores os gustan más y colores? Yo llevé una semicascada con calas, orquideas y...