Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2014
- Novia Habitual
- 360 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 4183 díasSubí una foto en el post de Arancha
Hace 4183 días
Hola! Me caso el 14 de Octubre, y estoy buscando una peluquería para ese día. Me han recomendado Claudia di Paolo. ¿Qué os parece? ¿Podéis recomendarme alguna otra para comparar precios? Muchas gracias!
Hace 4183 días
este tocado de Mayte Lucas me gusta mucho el moño me parece mas clasico no ? pero el tocado me gusto
Hace 4183 días
estoy buscando tocados de novia y he encontrado este plata de Mayte Lucas que me ha gustado mucho sabeis desde que precio andan los tocados de Mayte Lucas ? sabeis si los envia fuera de Madrid ? y con cuanto tiempo hay que encargarlos ????????
Subí una foto en el post de Trinidad Rios Dólera
Hace 4183 días
Hola chicas, abro este post porque estoy pensando en comprarme buen maquillaje, brochas y demás para maquillarme yo misma...Es que me pinto muy bien y he ido a más de algún curso, y a parte que creo que yo me lo haré...
Subí una foto en el post de Belen
Hace 4183 días
hola novias!!me caso en agosto de 2012 ,aun no tengo el vestido,pero ya lo tng mirado y creo cual es!!pero me enamorado de un tocado que usa mayte lucas, que esuna estilista de novias pero no sé de donde sacarlo ,he buscado por todas partes y no veo...
Subí una foto en el post de LAURA
Hace 4183 días
MI EXPERIENCIA NO HA PODIDO SER PEOR. LA CONTRATE PORQUE PARA MI UN MAQUILLAJE Y UNA PELUQEURIA ES FUNDAMENTAL CON UN BUEN VESTIDO. CONTRATE A MAYTE PENSANDO Q ERA LA MEJOR Y NO MIRE PRECIO EN ESO. NO SUPO ACONSEJARME EN LA PRUEBA, PERO BUENO, MAS O...
Subí una foto en el post de Marian
Hace 4183 días
hola! he estado mirando foros y debates, además de paginas web y bueno pues he visto que hay mucha diferencia de precio entre unos y otros... hay quienes cobran unos 250 por el maquillaje y la peluqueria incluido pruebas y otros que cobran unos 400 o...
Subí una foto en el post de Violeta
Hace 4205 días
Hola preciosas! Muchas de vosotros bien sea por vuestros gustos , el tipo de boda o cualquier otro motivo no elegis el velo en vuestra boda y optais por otra alternativa que es el tocado. He abierto este debate para que la novias que llevasteis en...
Subí una foto en el post de Aitziber
Hace 4205 días
Hola, Esta vez escribo para que las que se hayan casado y las novias que se van a casar deis vuestra opinión respecto a si es mejor peinarse y maquillarse en la peluquería o en el hotel donde te vas a vestir... Y que opinais respecto a coger la...
Subí una foto en el post de Lula
Hace 4205 días
Hola, quiero que la peluquera me haa un recogido o semirecogiso con trenzaqueso alguna de vosotras también a legado este peinado, podría poner sus peinados para verlos. Graias
Subí una foto en el post de Olgae
Hace 4205 días
Me estoy planteando llevar un tocado con el vestido más que un recogido (tengo el pelo muy, muy liso y me cuesta hacerme una triste coleta). Se llevan? Creeis que puede quedar bien con mi vestido (en mis fotos)? Es que no sé qué puede quedarme...