'Bilbao', Vizcaya · Desde Marzo del 2020
- Novia Experta
- 1.767 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1400 díasHola chic@s estoy un poco en duda con el tema de los pendientes, porque sinceramente todos los que he visto de oro, ninguno me convence, pero de bisutería tengo algunos vistos que son preciosos 🥰. Entonces que me recomendáis? O que idea lleviais? Os...
He votado una encuesta
Hace 1400 díasBuenas chicas! el tema textiles del carro del bebé me trae de cabeza, tengo claro que le quiero poner en el capazo un cubreparedes blanco de piqué simple y cuando llegue el frío un saco neutro o blanco al que daré un toque con alguna manta de punto,...
He votado una encuesta
Hace 1400 díasHola chicas ya tengo tengo finalmente decidido el bolso, será de Nait Nait ¿cuál os gusta más? por otro lado panera grande o pequeña. El saco del capazo finalmente es beige y blanco y el carro es color piedra con lo cual va bien con ambos
He votado una encuesta
Hace 1400 díasCuántos invitados asistirán a vuestra boda? Contamos adultos y niños así que invitados total! 😜
He votado una encuesta
Hace 1400 días¡Hola parejitas bonitas! Cada vez sois más lxs que decidís personalizar cualquier aspecto de vuestro look para darle un toque original, ¿y sabéis qué? ¡Me encanta esta iniciativa vuestra! 😎 Hoy os traigo dos ideas muy chulas por si queréis aplicarlas...
He votado una encuesta
Hace 1400 díasHola amores, lo primero feliz inicio de mes💕💕 Ahora, yo soy súper indecisa la verdad 🤦🏻♀️ El tema está en que yo en un principio tenia claro que quería usar zapatos azules bien sea tacones, sandalias o cuñas pero azules, pero últimamente he visto...
He votado una encuesta
Hace 1400 días¡Buenísimos días parejitas! Damos la bienvenida al mes de agosto con un juego de inspiración muy chulo y que os aportará muchas ideas para vuestro día B 😍 Os enseñaré una imagen de cada categoría y tendréis que votar y comentar cuántos 👍 le dais en...
He votado una encuesta
Hace 1413 días¿Cuándo los invitados te preguntan lo que vale el menú, para hacerte el abono de éste, les dices exclusivamente el menú o incluyes el recargo por persona de barra libre?
He votado una encuesta
Hace 1413 días¡Hola grupo! Puesto que el mundo está lleno de diferentes opiniones,me gustaría saber qué tipo de ceremonia os gusta más o cuál es la que habéis elegido para vuestro gran día. ¡¡Un abrazo enorme!!
He votado una encuesta
Hace 1413 díasHola chic@s!! Una de las cosas de las que más hablamos y marido y yo, es de los nombres q nos gustaría ponerles a nuestros futuros hijos (espero que no tan futuro jeje).Y de niña tenemos 3 que nos gustan mucho! Cual os gusta más a vosotras?? Me...
He votado una encuesta
Hace 1414 díasVamos a tener una niña pero no acabamos de decidirnos con el nombre. ¿Nos ayudáis? Gracias!!
He votado una encuesta
Hace 1414 días¡Hola comunidad bonita! Una vez más recurro a vuestra sabiduría. Hoy me he puesto con las invitaciones a trastear en canva y han salido cosas muy bonitas. El problema es que me han gustado tres en especial y mi marido no ayuda con la decisión así que...
He votado una encuesta
Hace 1414 díasEl otro dia fuí a la prueba del peinado y mi vestido es con la espalda descubierta… ¿Que peinado os gusta más?
He votado una encuesta
Hace 1414 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el activity book descargable 😎 Contadme: ¿Qué reservasteis primero? ¿La fecha de boda o el banquete? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉
He votado una encuesta
Hace 1440 díasHola!!! Me gustaría saber vuestra opinión. Cuando os acabáis de enterar que estáis embarazadas (primera falta de la regla) lo contáis a todo el mundo? Solo a los más cercanos? A nadie hasta que está un poco más avanzado por prudencia? Gracias!!!!! ...
He votado una encuesta
Hace 1441 díasTengo la siguiente duda: tener solo mi ramo para mí o bien encargar varios para invitadas màs cercanas, damas de honor o amigas más íntimas. Que vais a hacer?