Santa Cruz De Tenerife, Santa Cruz de Tenerife · Desde Marzo del 2020
Amante de la cultura internacional, vivo en Manchester, Reino Unido! Y somos una pareja multicultural 💕
- Novia Máster
- 11.176 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Mariia
Hace 2235 días
Hola personas guapas !! Queria saber que tipo de uñas os vais a poner... y con que tonos... a mi me gustan mucho las francesas o las uñas rositas en plan princesa... pero me gustaría saber y ver que tipo de uñas os vais a hacer vosotras ! Un beso...
Subí una foto en el post de Mariposa
Hace 2236 días
Hola comunidad. He leído que la depilación SHR no duele nada de nada. Otras veces he probado otros tipos de depilación láser pero termino abandonando porque no soporto el dolor en las zonas más sensibles. Habéis probado este método? Es cierto que no...
Subí una foto en el post de Meritxell
Hace 2237 días
Hola hola! Chicos alguien ha comprado las alianzas en la página GLAMIRA? Si es así qué tal son?Son asequibles y veo que si no te vale te las cambian una vez de talla!Haber si alguno ha comprado!Besitos 🌟
Hace 2237 días
Hola bomboncitos míos! Cómo estáis? Yo ando un poco ausente pero por qué no me dan los días! Y ahora que tengo un ratito se me ha ocurrido crear este debate! El otro día creó uno nuestra admin Laura y me parece súper buena idea para conocernos un...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 2240 días
Buenas tardes chicas!!! Me caso el 15 de Agosto, después de haber tenido que posponer (nos casábamos el 30 de Mayo). Evidentemente me quedé sin prueba de peluquería y maquillaje. Ya por fin tengo la cita para las pruebas, el 14 del próximo mes, y...
Subí una foto en el post de Mari
Hace 2244 días
¡Hola, chic@s! Nosotros somos otra pareja de las que se queda en España para la luna de miel. Nos casamos el 25/9/2021 y nos iremos de viaje el 28 aproximadamente. Mi duda es que más de la mitad del viaje nos coge en el mes de octubre y no sé qué...
Subí una foto en el post de Eva.
Hace 2245 días
Como comenté en mi anterior debate, Luna de miel por continentes: Asia no tenemos nada claro el destino para la luna de miel, yo tiro más por Asia y mi chico por América, suponiendo que llegado el momento se pueda viajar tan lejos, claro está... Hoy...
Subí una foto en el post de Inés
Hace 2253 días
Hola chicas !me animé a hacer este debate ya que cuando recibí mi anillo de pedida a todo el mundo le llamaba muchísimo la atención porque era distinto al clásico ,mi pareja escogió para mi un Rubí de Siam porque sabe que es mi piedra preferida...
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 2256 días
Hola! ¿Cómo lleváis los preparativos? Nosotros ya con casi todo listo y ultimando detalles 🤞 Llevamos días dándole vueltas al tema del viaje de novios ya que esperábamos que fuera la compañía la que cancelara los vuelos por la situación pero no es...
Subí una foto en el post de Bárbara
Hace 2260 días
Hola chicas! Si los dioses nos dejan nos casamos el 19 de diciembre. Estoy empezando a tomarme un poco más seriamente el cuidado facial, soy muy pálida (casper) y tengo las ojeras bastante oscuras, de un tono lila, cuando no me maquillo la gente me...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2261 días
¡Hola comunidad molongui! El viernes se ha hecho derogar pero por fin lo tenemos aquí 😎 ¿Cómo se presenta vuestro fin de semana? ¿Haréis algún plan molón con vuestra pareja? ❤️️ ¡En casa toca cenita romántica! Y creo que prepararé una receta de...
Subí una foto en el post de Nina
Hace 2262 días
¡Hola novi@s de la comu! Hoy vamos a cotillear un poco jejeje ¿Tienes idea de cómo será el traje de tu pareja? ¿Cómo te lo imaginas? Cuéntanos ❤️️
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2263 días
Chicas me estoy planteando seriamente pedirlas por internet, son mínimo 250€ más baratas! Queremos estas alianzas. Que alguien me diga que las compro aquí también 🙏🙏Como sabemos el grosor? Es que me parece súper complicado😢
Subí una foto en el post de Judith
Hace 2264 días
¡Buenas días bell@s! Mientras venía para el trabajo escuchando música se me ha venido a la cabeza... ¿os pondréis música mientras os maquillan/peina y os cambiáis? Siempre estamos hablando de la música del banquete, la de los regalos especiales, la...
Hace 2264 días
Buenos dias soletes! Cómo habéis amanecido? Yo estoy con energía hasta arriba! Ayer me dio por pensar una cosa...Cómo llevaba sin ver a mis padres más de dos meses me puse guapa (se hace lo que se puede); me solté la melena y me maquillé!Claro, pero...
Hace 2264 días
Hola otra vez! Tenéis idea de poner vuestras iniciales en la boda? Vais a comprarlas o las vais a hacer en casa?Nosotros las vamos a hacer con cartón, que he visto en alguna boda que quedan chulisimas!El restaurante nos pone un LOVE enorme! Y al lado...