Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva.
Top de las Novias Junio 2022 A Coruña

Luna de miel por continentes: América

Eva., el 9 de Junio de 2020 a las 16:48 Publicado en el Grupo Luna de miel 1 44

Como comenté en mi anterior debate, Luna de miel por continentes: Asia no tenemos nada claro el destino para la luna de miel, yo tiro más por Asia y mi chico por América, suponiendo que llegado el momento se pueda viajar tan lejos, claro está... Hoy voy a pediros opiniones y consejos sobre viajes al otro lado del Atlántico porque aunque yo a priori tiro más por Asia lo cierto es que América también me llama mucho, qué difícil elegir, jeje... Conocemos Nueva York y Chicago y la verdad es que nos gustaron mucho ambas ciudades. Ahora mi chico plantea la Costa Oeste de EEUU, pero también hemos barajado otros países, como Perú o México, entre otros. Nos interesa la arquitectura moderna y también las culturas precolombinas (mayas, aztecas e incas) También nos gustan los paisajes espectaculares, quizás visitar algún parque natural y acabar unos días en una zona de playas chulas. El viaje sería en el mes de junio, 15 días y con un presupuesto de unos 5.000-6.000 maximísimo contando todos los gastos, pero si puede ser menos, mejor, jeje. No queremos un viaje sólo de playa y fiesta, queremos ver muchas cosas y unos 3 días de relax. Seguro que much@s de vosotras habéis ido a un montón de sitios o estáis mirándolo y nos podéis aconsejar. Toda sugerencia es bienvenida y si finalmente optamos por otro destino, lo apuntaremos todo para futuros viajes. Os leo atentamente, soy toda ojos 👀

Luna de miel por continentes: América 1

44 Respuestas

Última actividad por Paula, el 26 de Marzo de 2023 a las 11:09
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perú y costa Oeste de EEUU son los que más me llaman la atención
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está genial, pedazo luna de miel, ¡un mes! Mooola. Con 3 semanas en la Costa Oeste os da para ver un montón de cosas, con 15 días hay que renunciar a muchas... pero es lo que hay 😅
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Junio 2021 Zaragoza
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hacemos 3 semanas en Costa oeste y luego una semanita a Riviera Maya. Por presupuesto podrías hacer costa oeste para ver lo fundamental y luego 3 días en los cabos por ejemplo sería buena idea.
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Costa Oeste es el viaje que le apetece a mi chico y la verdad es que tiene muy buena pinta. Los Ángeles no es la ciudad que más me llama la atención, me tira más San Francisco, pero quizás para verla de pasada, también tiene su interés. Y Las Vegas a priori tampoco es que me haga mucha ilusión, pero está cerca del Gran Cañón, que eso sí me interesa y a mi chico le apetece ver las 2 cosas. Quién sabe, lo mismo al ir con bajas expectativas resulta que me encanta, jeje. Si finalmente elegimos este destino te pregunto cositas. Gracias ☺️
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Vizcaya
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estado en Los Angeles y Las Vegas
    Me gustaron ambos sitios y eso que L. A me daba un poco de cosa de si habia muchos homeless y el ambiente que habria en general
    Pero si que me llamaba ver Beverly hills, Santa Monica, pasear por el paseo de la fama... Que me defraudó un Venice beachBel air...
    Las Vegas que fue más idea de mi marido que mía si que me gusto, muy bonitos los hoteles temáticos. También fuimos al Gran Cañon... Si te decidieses por esos sitios pregunta y te informo más

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué maravilla, Laura, todos esos lagos son preciosos en las fotos, ni me lo imagino en vivo y en directo, tiene que ser todo un espectáculo. Y Vancouver también tiene muy buena pinta, toda rodeada de agua y con esas montañas al fondo, qué buen plan. ¿En qué época del año fuiste? ¿Qué tal el clima?
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A los de EEUU estoy pensando en ir como luna de miel
    Los de Canadá son espectaculares, otro estilo diferente de parque a los de EEUU porque en Canadá son lagos, montañas, glaciares, bosques, ríos... lo recomiendo totalmente.
    Mirad fotos de Lago Moraine por ejemplo por internet y veréis por qué lo digo. El color que se ve en fotos es así al natural. O Lago Louise, Lago Peyto, Lago Esmeralda, glaciar Athabasca... y Vancouver como ciudad a la que se suele ir antes o después también me sorprendió mucho y para bien
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Conozco a una chica que es fotógrafa y está enamorada de los parques nacionales de EEUU, va siempre que puede y saca unas fotos de infarto. Imagino que los de Canadá serán igual de espectaculares y además los glaciares tienen que ser una pasada...
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La costa oeste de Canadá es espectacular: los lagos, las Rocosas, glaciares... sus parques nacionales realmente merecen la pena.
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Clarooo, para escribir tengo tiempo para pensar con calma, es más estoy hasta practicando mi tecladito español en el portátil inglés, has visto 😎😎

    Peero cuando es "hablar" el Spanglish y la mente se me satura JAJAJAJA

    Pero que si... el idioma está ahí of course 🤣

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, qué va mujer, si me viene fenomenal practicar el inglés, que lo tengo súper oxidado 😂😂 Además, con el truqui del traductor está solucionado, jeje. Pues para tener en desuso el español te desenvuelves muy bien en los debates, eii
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nada mujer, lo siento por darte un artículo en inglés jaja, no era mi intención es que todo me sale en inglés jajaja.

    Si te soy sincera yo estoy refrescando mi Español por escrito, pero al hablar me trabo muchísimo o me viene el Spanglish porque no me viene una palabra en Español, mi padre me dice "como puedes olvidarte de tu lengua nativa" y yo... es que... apenas lo uso Smiley xd ! Así que Bodas.net es mi excusa de practicar y leer jajaja

    América en ese sentido se escapa y tiene ese punto a favor, por no decir que la economía te gana mucho con el cambio de moneda, pero como decíamos, no es seguro en casi ningún lado y tienen que andar con precaución con vuestras cosas en todo momento.

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos pendiente ir a California, nos morimos de ganasSmiley love

    Pero también queremos volver a Nueva York, eso sí, le he dicho que en NavidadesSmiley heart

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, somos "término medio" para casi todo, jeje. Ay, gracias por el "truqui" del traductor de Google, qué tonta 🙈 Mucho mejor así 😅👏🏻👏🏻 Y sí es cierto que en América el idioma es menos barrera, jeje, cuando estuvimos en EEUU la verdad es que no tuvimos ningún problema, hablaban español en muchos sitios, a veces empezaba yo en inglés y cuando me "atascaba" con algo me decían "¿Española, no? Y me hablaban en mi idioma 🙈
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una vez más, gracias por tanta info. Ojalá podáis cumplir todos vuestros planes, los viajeros y los familiares ♥️
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El clima puede ser un factor determinante, la verdad que sí... Pues África no nos lo hemos planteado de inicio. Salvo Egipto y poco más, lo vemos todo de naturaleza, safaris y cosas así y no es exactamente lo que nos apetecía en este viaje. Aunque seguramente sea una visión muy simplista y si me pongo a investigar como tú seguramente me llevaría una sorpresa y hay mucho por descubrir 😅 ¿Así que Botswana? Cuenta, ¿qué tiene de especial? Quizás si empiezo a tirar del hilo encuentre cosas interesantes... ☺️
    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!!!

    Pues depende a que zona vayas a ir, ahora con todo esto del cambio climático, en argentina ha llegado a nevar en verano en algunos sitios o en pleno invierno estar en mangas cortas... pero vaya diría que bastante frio..

    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eres como nosotros entonces! un término medio.

    Te recomiendo abrir el link con Google Chrome y que te de la opción de traducir la pagina con google translate de inglés a español, el recorrido de los sitios merece.

    Perdona a la próxima te miro en Español más es que mi ordena y conexión en UK me suele salir todo guiri xD

    Costa Rica sin duda es otro país que sii! El artículo que te pase es como una referencia de la situación actual de resumen. Y lo bueno es que en estos países no deberéis preocuparos de los idiomas básicamente.

    Aunque en USA esté todo en inglés es normal que alguien hable español así que... jajajaja

    Si te vas a San Antonio, en Texas es muy común entre canarios jaja

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En realidad lo que nos va es algo a medio camino entre el viaje de lujo y el de mochilero, somos más bien de hotel de 3-4* y maleta de ruedas, jeje. Confieso que no somos especialmente aventureros, lo cierto es que somos unos "cagaos", si vemos a unos tipos con "pinta sospechosa" cambiamos de acera y si perdemos un tren ya tenemos drama 🙈 Solemos preparar bien los viajes, lo de viajar sin saber dónde dormiremos no es para nosotros, lo que para muchos es una aventura para nosotros sería un estrés. Pero nos gusta movernos para ver cosas, muchas veces fuera del circuito turístico y usamos mucho el transporte público. Por Europa hasta ahora nos hemos movido sin grandes dificultades, pero si nos salimos de ahí ya nos acojonamos un poco y nuestro nivel de inglés modestito tampoco nos da mucha confianza, la verdad. Lo del resort todo incluido no nos llama y las visitas en plan "japoneses" en bus, me bajo, hago foto y vuelta al bus tampoco nos va. Para nosotros lo ideal sería hacer excursiones en grupos reducidos (o mejor solos) con un guía que conozca la zona y si nos lleva a sitios preciosos no tan habituales pues mejor. Fuera de Europa con un guía me sentiría más segura que alquilando un coche y yendo por nuestra, por ejemplo.
    Lo dicho, una pena lo de Guatemala... ¿Quizás Belize? También tiene restos mayas, jeje. Cuba, que enamora a muchos, a mí no me llama mucho y República Dominicana menos. ¿Puerto Rico está bien? Un sitio del que he oído hablar bien es Costa Rica, pero es todo naturaleza y nosotros queremos algo más cultural...
    Me voy a poner a investigar sobre Corea del Sur, me ha entrado mucha curiosidad, jeje. El itinerario que me has pasado tiene buena pinta, pero tengo que buscar la info en español para no perderme nada. Y lo de la seguridad es un punto a favor, sin duda. Gracias por tanta info.
    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que si, y estos últimos años lo estamos dando todo antes de ser padres (o mientras lo estamos intentando pero se hace esperar). Nicaragua no tiene ruinas mayas pero tiene dos grandes ciudades coloniales Leon y Granada. De allí puedes visitar pueblos y mercados locales, y subir volcanes. En la costa pacífica, hay todas las playas de surferos. En el centro del país hay el lago más grande de Centroamérica con una isla Ometepe y allí muchos resorts ecológicos. Ahora veo en Instagram que vuelven los turistas. A ver si un día lo intentamos.
    Guatemala no pierdo esperanza. Tikal es el sitio maya más grande del país pero hay más y mucho gente entra en Honduras para ver Copan, otro grande complejo maya.
    Florida hicimos Miami, los Everglades, bajamos por los Cayos. Luego unos días en Orlando y la Nasa en Cap Canaveral. Después hacía Luisiana, la ciudad tiene encanto y a las afueras se pueden visitar antiguas plantaciones y también pantanos con cocodrilos. Y vuelta. De Memphis queríamos ver Graceland pero todo el norte estaba con inundaciones. Miramos un resort en Florida en la costa del Golfo de México y descansamos allí y hicimos un tour para ver delfines. Quebec es muy europeo. Hasta la comida es más como aqui que americana. Europa mola mucho también, Irlanda Escocía todo lo que tiene castillos! Veo que a veces escogemos circuitos raros, pero son los que me marcan.
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Argentina tiene que ser la caña también. Qtal es el clima en mayo? Nos da cosa que sea invierno... 🤔
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo prefiero dar a entender a la gente que Latino America son pocos los sitios que se salvan, o al no ser que te vayas al resort-playa de all inclusive y de relax y como bien dices más controlado y mucho más turístico.

    Mencionabas antes que no te gustan las cosas de "mochilera" y para mi Latino America no me suena a nada de viajes de lujo sino aventura totaaal! Y es una pena, espero que llegue un día en el que la pobreza y la riqueza no sean dos niveles tan exagerados en estos lugares, peeero en fin, hablemos de vacaciones jajaja.

    Hay sitios muy turísticos que están "mejor" dentro de lo que cabe, Chile, México (dependiendo de donde), Cuba, Dominica Republicana, Puerto Rico (aunque se considere "USA") pero como bien dices por el numero de turismo que reciben, es lo mismo que Tailandia, se ha hecho ya más fácil recibir a turistas.

    Lo de Guatemala no me sorprende, hace años era demasiado peligroso, hoy en día se ha calmado un poco más pero el peligro sigue ahí hasta para la gente local, el narcotráfico es alto en ese país.

    Tuve a un ex coreano que vivió 1 año por trabajo ahí y tenían chófer para llevarlos de la oficina a la casa y viceversa para evitar peligros sólo como extranjero.

    UUUUffff Eva cariño jajajaja 😍 en el otro post de Asia te comenté te podría hablar maravillas de ese país, Corea del Sur he estado 5 veces en total y 2 veces viviendo temporádicamente, por no decirte que casi me comprometí con un coreano.

    Volviendo al tema, SI, lo elegiría si o si. Imaginate Corea del Sur como la USA de la Asia, así es básicamente como veo yo Seúl (pero con el hecho que NO tiene NADA que ver con Nueva York) LA UNICA pega que le veo como país es que no puedes usar google maps peeero si te apañas bien y con los mapas y toda la info que tienen (el turismo es MUUUY elevado ahí en Seúl) vamos dabuti.

    Viajar a Seúl temas de vuelos son más económicos, y un buen punto a favor para saltarte a otro país asiático o visitar otras zonas, como Busan, o Jeju Island.

    Con el cambio de moneda vas muy bien, y la cultura es una mezcla del pasado entre chino y japonés pero moderno con coreano asi que a veces tienes 3 en 1 en ese país, a pesar que ellos sean "muy coreanos" la cultura y la historia es lo que te comentaba.

    Hay mucho que ver, así que depende, pero si no habéis estado nunca en Asia merece la pena hacer aunque sea 2 destinos como mínimo, yo te diría que te pienses escaparte a Japón, Tailandia o Taiwán según que diversidad queréis si mezcláis.

    O sino, dentro de la misma Corea cada lugar tiene su encanto.

    Este itinerario que acabo de encontrar me encanta toca buenos lugares turísticos, ves de todo un poco (desde lo más rural hasta lo más moderno, y de lo más tradicional a lo más urbano)

    https://theculturetrip.com/asia/south-korea/articles/a-two-week-itinerary-for-first-time-visitors-to-south-korea/


    P.D: Se me ha olvidado mencionar que es uno de los países más seguros del mundo, y cuando vivía nunca sentí peligro de ninguna manera, ni aún quedandome dormida 3 horas en el metro, nadie te roba, es algo muyyyy importante como factor de seguridad al disfrutar un viaje.

    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajja pues es uno de mis destinos predilectos!!!!!!!!

    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Primero si toco Latinoamerica le prometí al churri llevarlo algún día a Machu Picchu a Perú.


    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias a vos!!!!!!! Ya nos contaras donde vas finalmente eh!!!

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh, qué pena da leer esas cosas sobre América Latina. Nosotros somos unos "cagados", si vemos algún peligro cambiamos de planes rápidamente. Efectivamente, sabemos que en determinados países o zonas hay mucha inseguridad, por ejemplo a Venezuela no se me ocurre ir, tengo amigas que son de allí y me han contado cosas chungas. No me imaginaba que Guatemala estuviese en situación de precaución extrema, pues vaya, qué pena. ¿Y será en todo el país o pasará como en México, que siendo un país catalogado como "peligroso", tiene zonas seguras precisamente para el turismo, como la Riviera Maya? Al menos es la imagen que tengo, no iría a México DF, pero sí a Riviera. Quizás en Guatemala también hay zonas seguras... No sé, en cualquier caso ya te digo que en caso de duda nosotros no nos la jugamos.
    A nosotros nos gustó más Chicago que Nueva York, nos sentimos más a gusto. NY nos estresó un poco, quizás para vivir allí no me gustaría, pero tiene tantas cosas interesantes que ver y unos museos maravillosos, que se le perdona el punto hostil que tiene. Lo que no nos llama nada de nada es Orlando, mi chico odia los parques de atracciones y yo para un par de horas sí, pero no más 😅 Y a Miami tampoco le encontramos el encanto, al menos por las pelis y fotos de internet. Canadá me parece una opción interesante, aunque mi chico va a tirar más por Costa Oeste: San Francisco, parques naturales, Gran Cañón y Las Vegas. A mí Las Vegas no me llama mucho, pero el resto sí. Por cierto, ya que mencionas Seúl, ¿qué tal ves Corea del Sur para luna de miel? Es un país del que apenas te go info... Si fueses 15 días a Asia, ¿lo elegirías? ¿Lo combinarías con otro/s?
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Una de mis amigas del insti es argentina y en Tenerife tenemos gente de Argentina (las mejores panaderías y pizzerias son argentinos jajaja)!

    Gracias guapetona! La verdad es que Argentina siempre ha estado en la lista de sitios que quiero visitar de Latinoamerica.

    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay que ricooooooo!!!!!! Me muero por comer todo eso!!!

    Si necesitas ayuda escríbeme que te asesoro en lo que necesites!

    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada Rut!

    Hay gente que viaja, ir se podría ir, ahora a mi me gusta aclarar que hay que andarse con muchísimo ojo, y según donde vayan.

    Una compañera de trabajo fue a Brazil por una conferencia (imagínate ni siquiera por vacaciones) y en una de esas le copiaron la banda magnética de su tarjeta y al volver a UK se vio con pagos hechos que no eran suyos en Brazil jaja.

    Obviamente tengo amigos que han viajado por Latino America, y no les ha pasado nada, y mis amistades y familiares las tengo repartidas por diferentes países.

    Un abrazo!

    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Argentina está en mi lista sobre todo Mar de Plata y Buenos Aires por mis amistades!!

    Medias lunaaasss!! Alfajoreeess 😍

    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísimas gracias por la información de latinoamérica!!! Teníamos a Guatemala en la lista, pero viendo lo visto quizás es para pensarselo, así que de nuevo, muchísimas gracias!

    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues mira, por ahora en nuestro caso va ganando Botswana! No me imaginaba para nada que sería así, pero mi chico me habló de ello y yo pensé... y ahí qué vamos a ver? Pues oye! Que empecé a investigar y me sorprendió muchísimo! Porque realmente nuestro sueño sería un mes en coche recorriendo Nueva Zelanda, peroooo es taaaaaan, pero que taaan caro... Smiley cry De todos modos aún no sabemos qué elegir porque como tu dices, no apetece ni que te llueva todo el tiempo, ni que pases un frío que pela, ni un calor asfixiante... Entonces el clima lo estamos teniendo muy en cuenta también... Ya os contaré más a delante qué elegimos, porque es algo que tenemos estancado y no nos terminamos de poner de acuerdo jajajajaja

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración