'Terrassa', Barcelona · Desde Marzo del 2020
- Novia VIP
- 6.324 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1742 díasHola a todxs!! Hoy pensaba en que cada pareja es un mundo y todos podemos tener una pedida muy distinta. Desde decidirse una tarde en el sofá hasta pedidas en un barco con toda la familia a bordo. Cómo fue la vuestra??? Y vuestro anillo si es q hubo?...
Creé una encuesta
Hace 1743 díasBuenas tardes!! Hemos visto estos y nos encantan! Una vez más necesitamos la ayuda de la comunidad para decantarnos por unos que vayan a juego con la temática que le daremos a l boda.
Creé un post
Hace 1744 díasHola comunidad! Hoy pensaba que ya no sé cómo poner en las notas todas las citas y entrevistas que tenemos hasta la boda. Sabéis si esta app u otra tienn un calendario en el qpuedas ir poniendo lo q tienes que hacer y que puedas poner si ya está...
Creé una encuesta
Hace 1745 díasBuenas noches!! Me estoy devanando la cabeza porq hay tres tonos de velo y ramo que amoo y sé que por li tono d piel claro y ojos azul gris me quedarían bien. Es creo de las decisiones que mas me va a costar tomar por eso necesito vuestra ayuda. Cual...
Creé un post
Hace 1745 díasBuenas!! Llevo tiempo dándole vueltas al labial. Me preocupa mil porq he visto muchos tonos nude pero no quiero q parezca q no llevo y tampoco que parezca una muerta 🤣🤣🤣 he visto varias fotos de unos colores súper jugosos y preciosos pero no sé qué...
Creé un post
Hace 1746 díasBuenos días! Ya tenemos las canciones de nuestra ceremonia pero he de decir que nos ha costado muchísimo!!! Sobretodo la de mi prometido. Creo que su canción no se habrá usado nunca jaja pero bueno, es la que le gusta y al ser una boda en el bosque...
Creé una encuesta
Hace 1746 díasBuenas noches a todxs! Os traigo las fotos de los pasteles que mas nos han gustado para que el día de nuestra boda, lo haga igual. Nos ayudáis?? Muchas gracias!
Creé una encuesta
Hace 1748 díasBuenas! Sigo buscando vuestra ayuda esta vez con el vestido, mi cuñada dice que le pondrá el que nosotros elijamos pero no sé cual? Nos gustan estos estilos y sabemos que sea cual sea la peque va a estar preciosa . Cual veis mas para una boda de...
Creé una encuesta
Hace 1748 díasHola a todxs! Es un pensamiento que me ronda todo el tiempo, sé que instintivamente voy a estar mirando todo el tiempo dónde está, que hace, si ha comido etc y me pregunto si vosotrxs tenéis alguien que se encargue de ellos para q podáis...
Creé una encuesta
Hace 1749 díasHola! Hemos estado pensando en regalarles al mejor amigo de mi pareja y su novia , los novios . No queremos darles los nuestros por lo q compraremos unos a parte. Nos debatimos entre novios mas serios y elegantes o algo mas informal y divertido. Nos...
Creé una encuesta
Hace 1749 díasHola comu! Sigo aquí buscando lo mejor para nuestra boda temática Griega y aunq seguimos con la idea de dar la aportación a la AECC , hemos pensado q quedaría muy bien con la decoración, dejar los detalles en los platos. Me ayudáis a escoger de...
Creé un post
Hace 1749 díasBuenas!!! Estoy muy ilusionada porq tengo cita por fin con ella para poder comprar mi vestido. No he ido a ninguna tienda, es la primera que con mi presupuesto me ha dicho : sin problema!! Todas las tiendas me decían que por 600€ había poca cosa y ya...
Creé una encuesta
Hace 1749 díasHola!! Me ayudáis a escoger? Estoy enamorada de todas pero no me quiero poner muchas sólo una o dos como mucho. Cual os gusta mas? Y vosotras llevaréis? Muchas gracias!
Creé una encuesta
Hace 1750 díasBuenos días! Aquí seguimos con las dudas sobre algunos detalles, es lo que tiene internet que antes tenías solo tres modelos a escoger y ahora son miles. Como muchxs sabéis mi boda estará inspirada en la antigua Grecia y para ello la wedding nos dio...
Creé una encuesta
Hace 1751 díasHola comunidad! Aquí estoy desayunando y se me ha pasado por la cabeza la frase que más utiliza mi pareja estas últimas semanas: yo confío en tu criterio, hazlo tú que tienes mas gusto jaja y se queda tan pancho. A alguien mas le pasa como a mi que...
Creé una encuesta
Hace 1751 díasBuenas noches a todxs! Después de buscar mil por internet me he quedado con estas 4 opciones. El peinado que llevaré será muy parecido pero yo soy rubia. Me ayudáis por favor a decidirme por una?? Esq no sé cual coger!!