Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jéssica
Novia VIP Octubre 2022 Barcelona

Pinta labios nude para novia

Jéssica, el 26 de Julio de 2021 a las 18:08 Publicado en el Grupo Belleza 0 12
Buenas!! Llevo tiempo dándole vueltas al labial. Me preocupa mil porq he visto muchos tonos nude pero no quiero q parezca q no llevo y tampoco que parezca una muerta 🤣🤣🤣 he visto varias fotos de unos colores súper jugosos y preciosos pero no sé qué tonos son ya que a veces he comprado alguno y no quedan igual. Sabéis alguna marca que se dedique a esos tonos ? Muchas gracias Pinta labios nude para novia 1








Pinta labios nude para novia 2



12 Respuestas

Última actividad por Gloria, el 3 de Agosto de 2021 a las 08:49
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! Compartimos mes de boda Smiley smile

    Pues en realidad es que todas las marcas tienen todos nude, a mí, por ejemplo, me gusta mucho MAC. Pero te recomiendo que vayas un día y te vayas probando, ya que dependiendo de tu tono de labio, te quedará mejor más o menos oscuro.

    • Responder
  • Jéssica
    Novia VIP Octubre 2022 Barcelona
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Lo voy a mirar
    • Responder
  • Eva.
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He estado buscando y así en principio he visto estos:

    De L'Oréal tienes el tono Timeless rose de los infallible 24h, más clarito el Fearless femme de los plumping gel de catrice, natural flush de los superstay 24h de Maybelline y el Rosey Risk de los color sensational, de los Intense cream de w7 tienes el tono Lotus, De Revolution tienes el tono love de los powder matte, el Heart race de los matte lipstick y el attraction de los pro supreme, y de Mac el faux de los Satín Lipstick, el angel de los Frost y el giddy y el lovelorn de los lustre...
    Tienes unos cuantos para elegir!
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Guapetona!
    Te comparto algunas recomendaciones 😍

    Labiales

    Labial para el día b

    ¿Apostarás también por un maquillaje natural? 😘

    ¡Feliz día bonita!

    • Responder
  • Eva.
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Eso no es nude, es rosa! Jajajajaja igual por eso no encuentras! Como te decía una compi en otro comentario ten en cuenta también el subtono de tu piel, si eres subtono cálido puede ser que no te quede igual que en las fotos! Pero eso lo mejor es que hables con la maquilladora y con la dependienta de la perfumería!
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Tienes maquilladora?? Suelen regalarte uno parecido low cost al que lleves tu ese día, ella o el te asesora en referencia a tu look y tus labios, ya que cada uno tenemos un tono de labio distinto, personalmente esos tonos creo que amarillean los dientes son muy claritos, intenta escoger un rosa con su tono azul, vamos tono frío, te entenderán perfectamente!!
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me iría a un Sephora o a un Mac y preguntaría directamente si tienen algo parecido, no parece un color complicado de conseguir!
    • Responder
  • Jéssica
    Novia VIP Octubre 2022 Barcelona
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, lo del brillo es secundario, me refería sl tono del labial pero gracias!
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te dicen las chicas, habla con tu maquilladora. A veces esos colores se consiguen con un pintalabios y brillo por encima.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo probé uno en la prueba de maquillaje con algo de brillo, pero al final creo que le daré un punto de color. Habla con la maquilladora y te asesorara seguro, incluso puede que ella tenga productos a la venta
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta la segunda foto diselo a tu maquilladora y si te puede conseguir el pintalabios
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la web de primor vi parecidos, por si quieres echarles un vistazo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración