'Pamplona', Navarra · Desde Marzo del 2020
Soy hondureña vivo en Pamplona Navarra. Nunca pensé llegar a casarme, por el hecho de no confiar en nadie. El amor rompe barreras.
- Novia Curiosa
- 144 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1805 díasHola todos quiero que me ayuden a decidirme, les dejo esas dos fotos la primera es me cabello natural y el otro es la prueba de peinado. Siempre llevo rizos pero nose como peinarme ese día y quiero verme guapa y única el día B,. Acepto sugerencias....
Participé en el post de Yessica
Hace 1819 días
Participé en el post de Lidia
Hace 1819 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1819 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1819 días
He votado una encuesta
Hace 1819 días¿Preparadxs para llenar de color vuestro día B? 😎 Y en este caso os mostramos un accesorio que pondrá el toque final a vuestro look 😍 ¿Tocado plateado o de otro color? Vota y cuéntanos cuál has elegido para tu outfit ❤️
Participé en el post de Nina
Hace 1819 días
Participé en el post de Paula
Hace 1828 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1828 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Keidy
Hace 1830 días
Creé un post
Hace 1830 díasHola todos ya queda menos, será que podré realizar mi boda.
Creé un post
Hace 1830 díasHola todos me caso el 26 de junio, hoy emos estado en el restaurante y me an dicho que solo podrían asistir 30 personas. La verdad esque estoy muy desconcertada porque ya éramos pocos (60). Mi pareja dice que lo hagamos pero nose que hacer porque...
He votado una encuesta
Hace 1834 díasBuenos y soleados días compis 🌞 Hoy os traigo 5 encuestas en las que veremos distintas opciones para la decoración de las mesas de boda. Las posibilidades de diseño son infinitas, es todo un mundo, pero como punto de partida nos centraremos en lo más...
Participé en el post de Maria Montserrat
Hace 1842 días
Participé en el post de Laura
Hace 1857 días