'L\' Hospitalet De Llobregat', Barcelona · Desde Julio del 2020
- Novia Habitual
- 386 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2022
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 1389 días
He votado una encuesta
Hace 1389 díasHola, he estado en una boda recientemente y he visto que han mezclado niños con padres. De pequeña, cuando yo iba, nos separaban niños en una mesa y adultos en otras...
He votado una encuesta
Hace 1395 días¡Hola, hola! Aunque no estoy comprometida, en diversas ocasiones, sobre todo en alguna celebración especial, he creído que mi pareja iba a pedirme matrimonio (aunque los intentos han sido fallidos) 😜 Espero que la vez en que sí lo haga me pille por...
Creé un post
Hace 1397 díasPor fiiiin nos hemos decidido!!! Nos vamos de luna de miel del 30 de septiembre al 7 de octubre a Riviera Maya, a la zona de +17 del hotel Akumal Luxury bahía príncipe... Consejos? Recomendaciones de que ver, excursiones que tengamos que hacer si o...
He votado una encuesta
Hace 1397 díasBuenas grupo, Abro un pequeño debate sobre los detalles que se dan a los invitados a las bodas. Nosotros estamos haciendo malabares para ser originales, no ser cutres y tratar de gastar lo mínimo, ya que creo que ese dinero podemos invertirlo en...
He votado una encuesta
Hace 1403 días¡Buenos días! Puesa verdad es que yo soy de las que pensaba que las alpargatas son más originales y mejor cosa que dar en las bodas, aunque sean más caras...y el otro día en una boda cambié de opinión. Fue una fiesta 🔝, bailamos durante HORAS, y las...
He votado una encuesta
Hace 1403 días¡Hola bonit@s! Aunque cada novia es un mundo, existe un denominador común: querer estar preciosa el día B 😍 En vuestro caso, ¿os peinarán y maquillarán en casa o en la peluquería? ¡Vota y comenta!...
Participé en el post de Micaela
Hace 1403 días
He votado una encuesta
Hace 1403 díasHola comu ver que opinais,mis amigas me han llamado hoy , a preguntarme si me venia bien hacer la escapada de despedida a finales de septiembre a casi 7 meses antes de la boda , cuando lo hablamos ya habiamos decidido que seria en marzo, y la verdad...
He votado una encuesta
Hace 1415 días¡Hola, hola! 👋 Empezamos por el primer post de este test tan chulo para descubrir qué color os representa como pareja 😜 Toda historia de amor siempre tiene un comienzo muy especial 😍 Cuéntanos, ¿cómo sería tu cita ideal? ¡Vota, comenta y pasa al...
He votado una encuesta
Hace 1416 díasHola!! Estoy muy indecisa en que mes elegir para la boda, teníamos pesado que fuese el 22 de junio pero viendo el calor que esta haciendo ya estos días estoy replantándome adelantar la boda un mes, porqué casarme con este calor lo pasare fatal, y...
He votado una encuesta
Hace 1445 díasHola chicas! Cuanto tiempo antes habéis empezado a probaros vestidos de novia?
He votado una encuesta
Hace 1456 días¡Hola, parejas! Muchas veces hablamos sobre vuestro presupuesto bodil, pero... ¡Hoy queremos saber cuánto dinero tenéis pensado gastaros en vuestro look! 👗 👔 ¿Destinaréis más o menos de 1.000 euros en vuestro vestido o traje? ¿Qué diseñadores os...
He votado una encuesta
Hace 1463 días¡Hola parejitas! La luna de miel es un viaje que recordaréis siempre 😍 Decidme, ¿en qué estación del año preferís viajar? ¿Verano, primavera, otoño o invierno? 🤔 ¡Vota y explícanoslo! *** Si todavía estás ojeando agencias de viajes y quieres...
He votado una encuesta
Hace 1482 díasBuenos días, lo de montar mesas se me está haciendo cuesta arriba. Tengo en la boda 10 'niños' de estas edades: una de 15, dos de 14, una de 13, una de 12, una de 11, una de 9, uno de 8 y dos de 6.No sé si serà una mesa muy variopinta, muchos de...