Getafe, Madrid · Desde Julio del 2020
- Novia Habitual
- 256 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1444 díasHola a todes!!! Estamos empezando a planificar la boda, y ya he estado en un atelier haciéndome la primera prueba de vestido. He elegido un vestido de manga francesa muy sobrio, ajustado hasta la cintura, con falda amplia de caida recta y con las...
He votado una encuesta
Hace 1476 díasHola comunidad 🤩 Hoy he visto un post en que una pareja se ha quedado sin fotógrafo por ir cortos se tiempo, nosotros tenemos pensado ya reservar fotógrafo para no quedarnos sin él el día B, ya que la fecha del enlace es de las que dicen "fechas...
He votado una encuesta
Hace 1498 díasHolaaaa!! Estoy a 30 días y me ha venido una duda!!! Me compré la tipica bata blanca para estar por casa y mientras me maquillan. Pero ahora pienso...no es mejor que me maquillen ya con el vestido puesto para no manchar el vestido de maquillaje al...
He votado una encuesta
Hace 1500 díasHola! Estamos muy indecisos con la elección del lugar, ya que hay dos que nos han gustado bastante y ambos tienen sus pros y sus contras. En ambos tenemos interiores bonitos ya que al ser la boda en enero es algo que estamos teniendo muy en cuenta,...
He votado una encuesta
Hace 1500 días¡Hola! Estoy pensando en los detalles que vamos a dar de boda y estoy leyendo que mucha gente da distintos regalos a los hombres y a las mujeres. Yo solo pensaba dar uno común para todos. ¿Vosotras que pensáis?
He votado una encuesta
Hace 1511 díasBuenas chic@s! Hoy me han llegado 2 zapatos que les tenía el ojo echado, y ahora tengo un problema, nose cuál me gusta más 🥰 La 1 opcion es una sandalia rosa con tacon ancho y plataforma XL ( ya que mi futuro esposo es muy alto, poder estar un poco a...
He votado una encuesta
Hace 1512 díasTengo claro que este estilo de pendientes son los que llevaré, pero no termino de decidirme por el color, el vestido es un escote palabra de honor y el pelo lo llevaré suelto. Me ayudais?
He votado una encuesta
Hace 1516 días¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta de este Trivial versión bodas 🤩 Recuerda solo hay una respuesta correcta ✅ ¿Preparada? ¿Cuál es el corte de este vestido? Foto: Modelo 18507 de Ronald Joyce
He votado una encuesta
Hace 1519 días¡Hola guapa! Después de la dura y emocionante tarea de elegir el vestido de novia, ¡llega el momento de decidir si llevar velo o no! 😜 En tu caso, ¿llevarás velo el día B? ¡Vota y cuéntanoslo! 👇
He votado una encuesta
Hace 1519 días¡Hola parejitas! Esta semana os traemos un test muy rápido de responder... Con el que repasaremos algunos posibles proveedores de vuestra boda 😎 ¡EMPEZAMOS AQUÍ! 👇 ¿Contrataréis autocar para vuestros invitados? ¿O irán por su cuenta? Vota, comenta y...
He votado una encuesta
Hace 1524 díasHola comunidad!! Hoy os vengo con una encuesta de un tema quizás un poco controvertido. Vamos a hacer un generoso regalito a cada invitado, pero sinceramente no nos apetece por una serie de motivos hacer regalos especiales a hermanas ni a los padres....
He votado una encuesta
Hace 1525 días¡Bonitaaaaas! Os dejo una pregunta muy rápida y sencilla 👇 El día de la boda, ¿preferís llevar el pelo suelto o recogido? ¡Soy toda oídos! 👂
He votado una encuesta
Hace 1525 díasHola guapísimas ❤️😍, hoy vengo a preguntaros por vuestro ramo, ¿de qué estilo es?, aprovecho para enseñar el mío ❤️. El mío es un bouquet: Un abrazo guapas❤️❤️.
He votado una encuesta
Hace 1525 díasBuenas a todas! Estoy intentando encontrar el tipo de invitación perfecta para anunciar nuestro gran día con todo lujo de detalles, pero tengo serias dudas... Nos encanta el mundo del cine, de hecho nuestra temática de la boda será sobre eso, y...
He votado una encuesta
Hace 1525 días
He votado una encuesta
Hace 1527 díasHola Comunidad, estoy muy indecisa con los zapatos, a ver si me podéis ayudar. Os cuento, me caso el 20 de agosto y la falda de mi vestido es de gasa con una abertura. Desde el principio creía tener claro que quería unos zapatos cerrados, en punta y...