Sant Marti De Tous, Barcelona · Desde Agosto del 2020
- Novia Experta
- 2.084 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1427 díasBuenas nocheeeees!!!! Hoy he ido ha hacerme la prueba de peinado, me han hecho muchísimos y los que mas me han gustado han sido estos dos.... Yo quería algo super diferente, pero la chica me ha hecho estos y no me han disgustado, es más... Me gustan...
Participé en el post de Estela
Hace 1427 días
Participé en el post de María José
Hace 1427 días
Participé en el post de Mari
Hace 1427 días
Participé en el post de Yanely
Hace 1427 días
Participé en el post de Eduarda
Hace 1427 días
Participé en la encuesta de Ainhoa
Hace 1428 días
He votado una encuesta
Hace 1428 díasCómo llevamos los nervios las novias de Septiembre?? Ya no nos queda nada chicas tenéis todos los preparativos terminados o quedan aún cosillas?
Participé en la encuesta de Alba
Hace 1428 días
He votado una encuesta
Hace 1428 díasBuenos días, Nuestra primera idea era dar los regalos por mesa uno a uno a nuestros pero hemos ido cambiando de idea y ahora ya no sabemos porque decantarnos.1. Ir mesa a mesa dando los regalos a cada invitado (imaginamos que esto lleve mucho más...
Participé en el post de Ana
Hace 1431 días
Creé un post
Hace 1431 díasHola!! Tengo un cacao en casa... estamos a dos semanas y tengo cosas acabadas, a medio acabar, organizadas y desorganizadas pro todas partes. No sé cómo prepararlo para llevarlo al lugar de l aboda... cómo habéis hecho? Cajas con cada cosa o cómo?...
Participé en la encuesta de Raquel
Hace 1438 días
He votado una encuesta
Hace 1438 díasBuenaaaas!!!! Ya nos queda menoooooooooos, un mes clavado 😱😱😱 y ya estoy de los nervios !!!!! Tenemos una duda y es si ponemos Candy bar o no... La verdad es que no hemos ido a muchas bodas, ya que, somos los primeros que se casan de amistades y...
Participé en la encuesta de Jara
Hace 1438 días
He votado una encuesta
Hace 1438 díasHola chicas! De nuevo estoy aquí porque tengo un dilema universal... Finalmente gracias a vosotras escogí estos 2 tacones para mi vestido. La inicial era la opción 2, pero la dependienta me dijo que me están grandes ya que son un número más y se ven...