Ir al contenido principal
Ana
Ana

Sant Marti De Tous, Barcelona · Desde Agosto del 2020

Felizmente casados 🎉

17 de Septiembre de 2022

615días 3hrs
Ana
Pues... ya pasó...
Ana, El 1 de Octubre de 2022 a las 09:46

Hola chic@s! Qué tal? Pues ya pasó no sólo el gran día, sino hasta la luna de miel en Bali, justo llegamos ayer. He querido dejar un comentario mil veces, pero no me ha dado la vida. Como tampoco...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 2-Oct-22 7 518
David
Ideas para abaratar
David, El 29 de Septiembre de 2022 a las 09:43

Holaaa, que cosas o ideas podrían abaratar costes el día B?? -He visto lo de la página web en bodas.net, pero la verdad es que echando un ojo no sabría hacerla para que quedara guapa y sirviera un...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 2-Oct-22 45 2
Ana
Pizarras decorativas
Ana, El 14 de Septiembre de 2022 a las 12:07

Hola! Como somos pobres, todo lo que es decoración no incuida en el precio, la he hecho yo. Ya sólo faltan 3 dias (AAAAAARG!!!), así que os muestro las pizarras que acabo de terminar para la entrada,...

Cary, viernes 16-Sep-22 25 6
June
Tranquilidad después de mi segunda prueba 🥺💜
June, El 13 de Septiembre de 2022 a las 19:38

Hola!! Estaba súper nerviosa con mi segunda prueba (la primera donde la modista había hecho cambios) porque había leído algunas reseñas en Google de que la modista de mi tienda no era la mejor...

Nuria, viernes 16-Sep-22 49
Carmen
¿Después de la cena algo más de comida?
Carmen, El 7 de Agosto de 2022 a las 13:05

¡Hola chicas! Tengo una duda muy grande. Veo mucho que las parejas después de la comida ponen pizzas, hamburguesas y cosas así. Entiendo que eso lo ponen las bodas que son de día porque se alargan y...

Bárbara, jueves 15-Sep-22 74
Nuria
Lo peor de la boda… como siento a la gente 💆🏻‍♀️😫
Nuria, El 4 de Agosto de 2022 a las 12:58

Buenos días, Estoy con las confirmaciones de asistencia ya viendo el seatting en mi cabeza y sinceramente… me vuela la cabeza 🤯 algún consejo? No somos muchos pero creo que si fuésemos más sería más...

Ana, martes 13-Sep-22 33
Mai
Poco interés por parte de novi@
Mai, El 12 de Septiembre de 2022 a las 14:59

Buenísimos días a tod@s, quería preguntaros si alguien más está en esta situación porque leo mucha gente descontenta/triste/decepcionada con allegados, ¿pero qué pasa cuando esa persona es una de las...

Cata, miércoles 14-Sep-22 30
Carla
Vestido de damas de honor multiposición
Carla, El 9 de Septiembre de 2022 a las 20:51

Hola! Estoy empezando a buscar ideas para los vestidos de las damas de honor. Hace tiempo encontré por internet unos vestidos preciosos que se podían poner de diferente manera para dar estilos muy...

Sandra, lunes 12-Sep-22 19
M
7 días... atacada de los nervios
Mireia, El 8 de Septiembre de 2022 a las 23:13

Hola chic@s!! Pues sí, mi marcador está a 7 días y estoy de los nervios. Creo que ya lo tenemos todo listo pero siento que me faltan cosas jejeje. Qué hacéis para tranquilizaros? No os pasa que al...

Nuria, lunes 3-Oct-22 18
A
Postboda
Aida, El 10 de Septiembre de 2022 a las 10:53

En 15 días tengo la sesión de fotos postboda y no se si peinarme y maquillarme yo o ir de nuevo a la peluquería. Como lo habéis hecho o pensáis hacerlo?

Peluquería

43%

126 votos

Peinar en casa

56%

164 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 15-Dic-22 30
Anna
Dudas prendido
Anna, El 10 de Septiembre de 2022 a las 22:08

Hola!! Encargando todo a la floristería nos surgió la duda sobre quién se supone que debe llevar el prendido.Mi familia cercana consiste en mis padres y un hermano mayor (casado). En el caso de mi...

María Dolores, martes 13-Sep-22 26
Carmen
Poca ilusión/ implicación
Carmen, El 10 de Septiembre de 2022 a las 19:51

Hola! Pues vereis, hay algo que me tiene un poco preocupada pero no sé si es normal. Mi madre y mi tía (mi padre falleció hace muchos años) son las personas que más cercanas tengo por mi parte, y...

Yanely, lunes 12-Sep-22 31
A
Primera cita
Andrea, El 9 de Septiembre de 2022 a las 11:25

¡Hola! La semana que viene tengo mi primera cita para ver y probarme vestidos. Será mi primera toma de contacto, ¿Algún consejo? Gracias.

Nuria, lunes 3-Oct-22 42 1
Noelia
Hora de la ceremonia
Noelia, El 31 de Agosto de 2022 a las 13:30

Hola!! Últimamente tenemos el dilema de a qué hora ponemos la celebración. Os cuento, nosotros hacemos todo en la misma hacienda, con lo cual no hay que mover a los invitados. La gran mayoría tardamos...

12:30

46%

180 votos

13:00

53%

208 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 25-Sep-22 65 1
Esmeralda
Nervios
Esmeralda, El 5 de Septiembre de 2022 a las 08:52

A 18 dias del gran dia puedo decir q estoy completamente atacada d los nervios 😬 Como haceis para llevarlo lo mejor posible?? Xq la semana d antes me dara un infarto 🫢😂

Alicia, lunes 26-Sep-22 21
Yanely
Problema con los Regalos de Boda
Yanely, El 5 de Septiembre de 2022 a las 08:05

Buenos días! Os leo casa día y en muchos post veo que si os regalan algo para el día B, alianzas, vestido, algún accesorio... lo que sea, muchas veces tenéis que tragar con algo que no queréis ni...

Giancarla, jueves 8-Sep-22 35
Silvia
Pago vestido novia
Silvia, El 5 de Septiembre de 2022 a las 00:04

Buenas noches,quería saber como es el pago del vestido de novia?No fui aun a mirar nada y me pica la curiosidad.. Perdonad mi ignorancia

Nuria, lunes 26-Sep-22 65
Isa
Decoración
Isa, El 1 de Septiembre de 2022 a las 18:58

¿Tenéis todo bajo control con la decoración? Estoy en blanco y me da miedo que salga mal...

Todo controlado

46%

103 votos

Sobre la marcha

54%

121 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 13-Sep-22 27
CRISTINA
Ayuda con el Save the date!
CRISTINA, El 5 de Septiembre de 2022 a las 18:26

Hola chic@s!! Necesito consejo con los save the date (Reserva la fecha) no se con cuanto tiempo entregarlos, si con un año o a principios de año... os resumo, me caso en octubre de 2023, exactamente...

Ana, domingo 11-Sep-22 89 2
Irene
Engordar y que no cierre el vestido
Irene, El 3 de Septiembre de 2022 a las 16:54

Tengo un disgusto encima.... Estoy a menos de un mes de la boda.... He ido hoy a probarme el vestido tras las modificaciones que pedí.... Y me faltan 4 dedos para que abrochen los botones 😓😓😓😓 Me...

Sara, domingo 4-Sep-22 27
Almudena
¿A quién dar el ramo?
Almudena, El 3 de Septiembre de 2022 a las 12:07

¡Hola! Tengo dudas de a quién entregar el ramo. En un principio pensaba a unos muy buenos amigos que son pareja y que llevan tiempo diciendo que se casarán y aún nada, y son padres de dos criaturas....

María, lunes 26-Sep-22 84
Johana
Dilema con las uñas!
Johana, El 3 de Septiembre de 2022 a las 14:09

Ayer me hice las uñas y odié cómo me quedaron ya que me colocaron unas piedras que parecían del chino y yo quería algo más finito , más acordé y pss hoy me tocó ir de nuevo al lugar a qué me las...

Ana, domingo 4-Sep-22 18
Ana
Entrada novios banquete
Ana, El 4 de Septiembre de 2022 a las 00:24

Hola, estoy buscando alguna canción animada para entrar en el banquete que no sean las típicas que se encuentran en todas las listas. ¿Alguna sugerencia ? Gracias

Ana, lunes 5-Sep-22 53 8
M
Coste de la boda
Macarena, El 4 de Septiembre de 2022 a las 15:57

Hola chicas! Me preocupa el tema del coste de la boda..se nos esta yendo el presupuesto de las manos y ahora mismo ya estamos muy por encima de lo que inicialmente nos planteamos..nuestras familias no...

Cristina, martes 6-Sep-22 38 1
Lorena
Manualidades y detalles
Lorena, El 4 de Septiembre de 2022 a las 17:03

Soy una persona muy detallista así que.. en mi boda no podían faltar mis toques, sorpresitas y manualidades. Nuestro cartel de bienvenida, con nuestros cestos de espigas. Los lugares de donde venían...

Maria, lunes 14-Nov-22 27 11
Raquel
¿Que peinado os gusta Mas? 😕
Raquel, El 24 de Agosto de 2022 a las 22:59

Buenas nocheeeees!!!! Hoy he ido ha hacerme la prueba de peinado, me han hecho muchísimos y los que mas me han gustado han sido estos dos.... Yo quería algo super diferente, pero la chica me ha hecho...

40%

135 votos

60%

204 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 4-Sep-22 44
Estela
Regalos en efectivo
Estela, El 4 de Septiembre de 2022 a las 14:32

Hola chicas! Necesito consejo. Nosotros en las invitaciones no hemos puesto número de cuenta porque nos daba cosa. Si la gente nos pregunta obviamente se lo daremos, la cosa es que ahora me preocupa...

Patricia, martes 6-Sep-22 39 2
María José
¿Tarjetas de agradecimiento?
María José, El 1 de Septiembre de 2022 a las 11:52

¡Buenos días, comunidad! Hasta ahora no me había atrevido a crear un post, pero ya queda poco para mi boda y hay una duda que me corroe: ¿qué tan común es en España lo de dar tarjetas de...

Ramón, domingo 4-Sep-22 24
Mari
Os comparto nuestras alianzas hechas con el oro de mi comunión!!
Mari, El 3 de Septiembre de 2022 a las 14:01

Os comparto nuestras alianzas hechas con el oro de mi comunión!!!

Nuria, viernes 23-Sep-22 68 3
Yanely
Reservas!
Yanely, El 3 de Septiembre de 2022 a las 07:59

Hola! Veréis, estamos a tope con las reservas esenciales para el Día B. Hemos elegido el 15 de septiembre del año que viene, y ahora estamos inmersos en reservar a los proveedores más primordiales.De...

Yanely, jueves 8-Sep-22 29
Eduarda
Sin dj
Eduarda, El 3 de Septiembre de 2022 a las 00:22

Hola, Queria desahogarme un poco a ver que opinais.. He.os decidido contratar el dj con el hitel donde hacemos el banquete. Desde el 9 de julio que esperamos a que nos digan algo.. a final de mes de...

Eduarda, martes 13-Sep-22 26

Grupos generales

Inspiración