Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eduarda
Novia Habitual Septiembre 2022 Tarragona

Sin dj

Eduarda, el 3 de Septiembre de 2022 a las 00:22 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 26
Hola,
Queria desahogarme un poco a ver que opinais..
He.os decidido contratar el dj con el hitel donde hacemos el banquete. Desde el 9 de julio que esperamos a que nos digan algo.. a final de mes de julio le pregunté a la responsable del hotel por ese tema y me dijo que llamara a su coordinadora de eventos que nos diria(me dió su contacto). Primero fue dificil ponernos en contacto con ella ya que cuanso noa cogia el tenefono "estava muy liada" y nos llamava el sia seguinte (cosa que no ha ocurrido nunca). Por fin el lunes de esta semana nos dijo que el dj nos mandaria mensage ese dia. Y asi fue pero cual no fue nuestra sorpresa que nos decia que aceptaba pues no tenia bolo en la tarde, solo a la noche. Nosotros nos casamos poe iglesia a las 12:30h, somos 70 personas +-, pero me sienti muy condicionada con ese tema.. y si los invitados estan a gusto y queremos mas horas extra de baile.. ya directamente no tenemos esa poasibilidad.. hablamos con la coordinadora otra vez pero nso da largas y quedan 22 dias 😱.. que pensais?

26 Respuestas

Última actividad por Eduarda, el 13 de Septiembre de 2022 a las 22:25
  • Eduarda
    Novia Habitual Septiembre 2022 Tarragona
    Eduarda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todos,

    para actualizar un poco nuestra situación.. al final hablamos con la responsable del hotel y cambiamos de coordinadora de eventos. le he dicho que con esa coordinadora no quería seguir ya que además de eso le habíamos preguntado presupuesto de fuego frio y después de 15 días sin tener la información (pues no le contestaban) me dice que no sabia si se podía usar en el hotel.. pero en fin volviendo al tema del Dj.. el nuevo coordinador de eventos nos consiguió un Dj nuevo de un día para el otro, con quien contactamos y quedamos con el ayer.. no podíamos estar mas contentos, además de super cercano nos ha dado varias ideas originales para hacer en el baile. Estamos mucho más tranquilos ahora.

    Gracias a todos Smiley smile

    • Responder
  • Ramón
    Súper Novio Octubre 2022 Madrid
    Ramón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eduarda no lo dejéis...esa actitud por su parte es muy poco profesional y al final ese Dj es probable que os deje tirados (se marche a su hora y se acabo).

    Hablarlo claro con la coordinadora y si no que os dejen traer a alguien que contratéis vosotros.

    Saludos.

    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Busca otro dj!

    • Responder
  • Félix
    Novio Adicto Mayo 2023 Islas Baleares
    Félix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Efectivamente Mai, yo estoy aprendiendo mucho por tratar con diferentes personas que tienen que hacer de ese día, un día especial y no me la juego... Si empiezas así, mal vamos entonces 🥴
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía, yo tengo el dj q me entra con la finca y hace dos semanas contactaron, al haber un evento por día en la finca yo pensaba q siempre se cumplía q no tenían q ponerte restricciones...lo q te han hecho es muy feo.
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Opino como Felix, los que deberían interesarse son ellos que son los que reciben el dinero y no tener que estar tú estresada. De las soluciones que te van dando piensa en la que más se adapta a vosotros y que le den al DJ y a la coordinadora

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!, te entiendo, me pasa algo parecido, pero creo que dejaremos le DJ del restaurante, a escasos 25 dias de la boda, no me apetece estresarme más, pero manda ... narices que yo pague 3 horas de DJ a un precio bastante elevado y que cuando terminen esas 3 horas, el DJ siga tocando para el resto de personas que pueden venir al restaurante, mi boda es de dia y el DJ lo terminamos a las 20:00 horas, a partir de esa hora, se acaba nuestra "exclusividad" y puede entrar publico porque la barra libre termina, pero debería terminar también el trabajo del DJ en mi opinión, ya que lo pago yo para mi boda y no para que ellos tengan servicio gratuito un sábado noche... voy a intentar buscar otro DJ pero como dices, todos están ya cogidos con tan poca antelación ...

    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Septiembre 2022 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si te cobran extra por un dj de fuera, no pares de darle guerra a la coordinadora. Que cobran un pastón los restaurantes en las bodas, leche. Te tienen que solucionar ese problema.

    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2022 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he comprado el altavoz que me iban a poner los dj que contactamos porque sus tarifas eran un robo… y vamos a poner listas de reproducción hechas por nosotros y los invitados. 280€ nos ha costado y luego lo podemos revender. Mi consejo es que hagas lo mismo.
    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2023 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buscar otro DJ xq desde luego no merece la pena esa persona y más si os están dando largas. Sino un usb.... App.... YouTube Music.... Amazon Music..... Spotify..... Nosotros somos tan poquitos que no vamos a contratar un DJ el mismo restaurante ns dijo q no nos compensaba que nos dejaba un equipo de música y que conectaremos nuestros teléfonos.... Usb..... Lo que nos diera la real gana además que no teníamos hora tope de Discoteca y nos salía bastante más asequible.... La Verdad estamos encantados con el restaurante xq han sido muy sinceros con nosotros a la hora de contratar cosas que nosotros por ser muy pocos no nos merece la pena.... Ánimo y Suerte!!!!!!!!!!
    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo buscaría otro dj. Si saldría un poco más caro, pero después de como os trataron preferiría que ese dinero se lo llevase otra persona.
    En estos días seguro te da tiempo a buscar a alguien y sino como te dijeron Spotify, y alguien que en los momentos importantes ponga las canciones que hagan falta 😘😘
    • Responder
  • Eduarda
    Novia Habitual Septiembre 2022 Tarragona
    Eduarda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos buscado en provedores y claro casi todos ya no tienen la fecha disponible, pero es verdad que uno si.. el "problema" es que el hotel cobra extra si llevas a alguien de fuera y no contratas con ellos y eso sube el pressupuesto..
    A la coordinadora he dicho que no quiero estar condicionada. Cuando digo que ella me da largas es porque aunque dice que buscara otro y queda en decirme algo ese dia y al final no lo hace..
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pdt. La idea que te han dado del USB es una opción para nada descabellada.

    Yo tengo 3 horas de DJ en el salón, pero luego nos vamos a la discoteca de enfrente, con Spotify en el móvil. Otras cuantas horas.

    Al final, si sabes elegir bien (obviamente teniendo Premium), la gente no va a echar mucho en falta al DJ.

    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si buscáis otro dj que tenga disponibilidad completa? Por aquí en proveedores podéis hacerlo 😉
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Octubre 2023 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo buscaba otro DJ, es que si está agusto, es lo que dices.
    • Responder
  • Félix
    Novio Adicto Mayo 2023 Islas Baleares
    Félix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tengo claro, no voy a ir detrás de nadie sabiendo que soy yo el que paga... Desde el primer momento que veo esa actitud por parte de la coordinadora, yo me hubiese buscado a otro, es más, a mi me ha pasado algo parecido con el banquete, que no me han contestado al email inicial o con semanas de retraso y me busque el que tengo ahora contratado. Anda que no hay proveedores!!!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2023 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podéis preparar un usb con la música que más os guste y ponerla cuando el Dj se vaya!!! Si es que dejan algo para poner el usb claro… jajajaj
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo buscaría otro dj
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, yo os digo lo mismo
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Noviembre 2022 Zaragoza
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os dan opción de si queréis seguir que haya música sin DJ?
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y no podrías pillar otro dj? O alguien para que lo supla después!
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo intentaría contratar otro dj, con disponibilidad si en el hotel os dejan más tiempo
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo intentaría encontrar otro dj con. Una disponibilidad más adecuada a la vuestra o tiene que ser ese dj si o si???
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hasta qué hora os permite el hotel la fiesta?
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Has pensado en buscar otro DJ con mayor disponibilidad o tiene que ser ese por fuerza? también puedes tener otro DJ contratado para cuando se vaya este

    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Hasta qué hora puede estar el DJ con vosotros?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración