Granada, Granada · Desde Agosto del 2020
- Novia Habitual
- 398 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1818 días¡Hola comunidad! Hoy queremos conocer más detalles (aún) sobre vuestras pedidas ❤️ ¿Tu pareja se arrodilló cuando te dio el anillo? ¡Cuéntanosssssssss! 😍
Creé un post
Hace 1818 díasHola!! He estado probando algunos labiales fijos por el tema mascarilla y el que mejor me ha funcionado ha sido el Unlimited Double Touch de Kiko. Mi duda ahora es el tono ya que siempre uso tonos rojos muy vivos pero para el día de la boda no me veo...
Participé en el post de Sandra
Hace 1820 díasCreé un post
Hace 1821 díasHola!! Nos casamos el viernes que viene a las 12:30h por lo civil y estoy un poco agobiada con el tema de la hora. La boda es íntima, solo con la familia más cercana y cuando pase un poco el tema Covid nos volveremos a casar por la iglesia y a lo...
Creé un post
Hace 1827 díasHola!!! Sabéis donde puedo encontrar vestidos midi blancos? Estoy buscando en Internet y no veo nada que me guste... 😥 No quiero que sea excesivamente arreglado ni caro ya que es sólo para ir a firmar y comer con los testigos, pero me hace ilusión ir...
He votado una encuesta
Hace 2021 días¡Hola bonitas! Seguro que vuestro anillo de pedida es espectacular, pero si tuvierais que escoger alguno de estos, ¿Con cuál te quedarías? 😍 ¿Te animas a compartir tu anillo de pedida? 💍 ¡Cuéntanos...
Participé en el post de Jénnifer
Hace 2029 díasParticipé en el post de Estefania
Hace 2029 díasParticipé en el post de Rayxa
Hace 2030 díasParticipé en el post de Alan
Hace 2030 díasParticipé en el post de Sandra
Hace 2030 díasParticipé en el post de Laura
Hace 2030 días
Participé en el post de Rocío
Hace 2032 díasParticipé en el post de Rocío
Hace 2032 díasCreé un post
Hace 2032 díasHola!! Me recomendáis alguna iglesia para casarnos que no sean las típicas de siempre Gracias!