Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

L' Hospitalet De Llobregat, Barcelona · Desde Septiembre del 2010

Felizmente casados 🎉

23 de Julio de 2011

5401días 0hrs : 8min

Mimi_20 comentó en mi muro:

Hace 5501 días

Pues nosotros sólo nos quedan entregar unas 10 invitaciones, y de momento sólo se han caído 6 personas, miedo me da!! porque en el salón sólo caben 317 personas y somo 334... a ver que hago... supongo que más adelante se caerán más... Nosotros ya hemos encargado los detalles, hemos ido a Cristell!! Está super bien de precio y tienen de todo!!! Si aún no lo habéis encargado está super bien!!! Y sobre todo, eso sí, en nuestro gran día nos vemos!! Eso seguro!! por cierto, sabes que hay otra boda más? Me comentó Mercé que lso tres salones estarán ocupados!!! uf la que se puede liar..... bueno vamos hablando y comentando cositas!!! Besines!!!

Mimi_20 comentó en mi muro:

Hace 5501 días

Que nos quedan 100 días!!! Ya empieza la cuenta atrás!! jejeje como lo llevas??? un besito wpaa!!!

Marta comentó en mi muro:

Hace 5515 días

Pues niña, lo de las copas super tirao de precio 10€ cada una y la botella 15€ pero pq eran 4 dibujos, sinó 10€ y super rapido

Patri comentó en mi muro:

Hace 5523 días

Hola! es muy fácil de hacer! si necesitas ayudas, no dudes en preguntarme!

Rocio comentó en mi muro:

Hace 5523 días

Hola!!! Ya he echo la tarta!!! es super facil de hacer... he puesto un foto! Gracias por decirme donde lo podia mirar!

Beatriz comentó en mi muro:

Hace 5528 días

mexico es precioso, yo repetiria ese viaje

Lorena comentó en mi muro:

Hace 5530 días

Siiiiiiiiii!! Va quedando muy pokito!! Madre mia, ke ya se me viene encima!! jejeje El día B vamos a ir todas guapísimas!! ;D

Irene comentó en mi muro:

Hace 5537 días

hola wapa !!! tengo que colgar muxas fotos !!!!! mas o menos ja tengo unas 200 de ese dia y nada mas dela gente , ahora me faltan la de las camaras y los fotografos jajja podre montarme otra vez la boda minuto a minuto jajaja

Marina comentó en mi muro:

Hace 5540 días

hola!!! de donde son los zapatos de la foto q subiste?? es una con varios modelos... gracias!!!

*estrellita* comentó en mi muro:

Hace 5540 días

ya ves is pasa rapido bufff.. llevo unas velocidades que seguro que nos multan.. disfruta muchisimo de cada instante pq pasa volandisimo.. yo no me estoy enterando casi y ya estoy hay.. buf buff.. jeje un besito guapa y gracias por acordarte d emi

Claudia comentó en mi muro:

Hace 5542 días

Muchas gracias por los 2 restaurantes les voy a echar un vistazo! muchas gracias por la ayuda, aunque yo sea super novata si necesitas algo, aqui estoy dispuesta! besos!

Claudia comentó en mi muro:

Hace 5542 días

Muchas gracias por la ayuda y el apollo!!! la verdad que estoy un poco perdida no nos vamos a engañar! estamos mirando restaurantes y haber con cual nos quedamos... donde os casais vosotros? nosotros de momento el que mas nos a gustado es la Cucanya de Vilanova. Salu2

Irene comentó en mi muro:

Hace 5542 días

ok !!!! muchas fotitos jajajja que mañana ja es el dia B !!!!!!! un beso

Tamara Aldana Casasayas comentó en mi muro:

Hace 5542 días

ayss muxass graciass!!! ayq pokito t qeda atiii!!! enhorawena tambiennn!!! saludosssss

Miriam comentó en mi muro:

Hace 5543 días

hola wpa! sisi la masia font del tort es superbonita,nosotros tambien stamos contentos con ellos d momento k nunka s sabe jeje.el dia 2 d abril tenemos x fin la degustacion d menus,k tienes k escoger 3 pa probar ese dia jej. dnde te casas tu??bsitoss

Raquel comentó en mi muro:

Hace 5543 días

si... ya nada... acabando de concretar cosillas... hemos contratado a Bob Esponja para los niños... y tenemos el viaje a medias...

Ver más

Grupos generales

Inspiración