'Arroyomolinos', Cáceres · Desde Agosto del 2020
- Novia Curiosa
- 177 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Abril de 2021
Mi muro
Participé en el post de Natalia
Hace 1960 díasHe votado una encuesta
Hace 1960 días¡Hola bonita! Hoy, quiero haceros una pregunta muy rápida y sencilla acerca de vuestro oufit nupcial 👰 ¿Cómo será tu vestido de novia? ¿Largo o corto? ¡Vota y cuéntanoslo en los comentarios! 😊
He votado una encuesta
Hace 1967 días¡Buenos días parejitas! Chaqué, traje clásico, esmoquin, Frac... Al igual que hay muchos tipos de vestidos, ¡sucede lo mismo para el traje del novio! 😎 Hoy queremos enseñarte una opción muy original a la vez que elegante ❤️️ ¿Traje de cuadros para el...
He votado una encuesta
Hace 1967 días¡Hola comu! ¿Qué tal va el día? ¡Espero que super bien! Por fin miércoles ¡eh! Hoy me he dado cuenta que, hablamos y hablamos de nuestros preparativos para la boda, lo que nos hace ilusión, lo que nos preocupa, lo que queremos, lo que no queremos,...
He votado una encuesta
Hace 1969 días¡Hola comu! ¿Quién de aquí va a tener muuuuchas cervezas a disposición de sus invitados el día de la boda? ¿Y quién no? ¡Contadme el por qué de vuestra elección! 😜
He votado una encuesta
Hace 1978 días¡Buenos días parejitas de la comu! Hay parejas que deciden incorporar en el banquete un rincón en el que los invitados fumadores encontrarán puros y cigarrillos 😎 De esta manera no tendrán que hacerlo a escondidas jejeje 🙊 ¿Estás a favor o en contra...
He votado una encuesta
Hace 1981 días¡Hola comuuu! Son muchas las parejas que se han reinventado en esta 'nueva normalidad' y han apostado por animar y entretener con juegos a sus invitadxs durante el banquete 😜 Por ejemplo con un karaoke por mesas, un bingo, el juego del...
He votado una encuesta
Hace 1981 díasNo es habitual que el vestido de novia lleve bolsillos pero he visto modelos de varias marcas que sí los llevan y me parece que tienen su punto. Podrían servir para llevar en un momento determinado algún objeto pequeño como un pintalabios o un...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1986 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Silvia
Hace 1986 díasHe votado una encuesta
Hace 1987 díasHola a tod@s, Para los que ya hayáis tomado la decisión de posponer vuestro gran día... ¿Cuál será vuestra nueva fecha? Vota ❤️️
Creé un post
Hace 1987 díasBuenos días! Nos casamos el 10 de abril y querríamos hacer un bonito libro de firmas personalizado para que los invitados pudieran dejar algún mensaje, fotos... Sin embargo he estado mirando y no hay nada que me convenza. Había pensado en contactar...
He votado una encuesta
Hace 2003 días¡Hola parejas de Bodas.net! Os traemos un juego de inspiración súper divertido 😎 ¿Qué tenéis que hacer? ¡Votar en cada encuesta si la foto os gusta un 0%, un 50%, o un 100%! Empezamos por el vestido... ¿Qué os parece? 👇
He votado una encuesta
Hace 2008 díasHolitaaa 🙃 Ha sido ver esta foto e inspirarme para preparar este debate La pregunta es fácil, ¿vuestra boda tendrá más colores pastel o colores vibrantes? Sea cual sea tu respuesta, ¿qué color predominará en tu boda?
He votado una encuesta
Hace 2008 días¡Hola, hola! Igual ya habéis visto que me he propuesto, ver cómo sería el vestido de novia perfecta para esta nuestra comunidad. Ahora es el turno de las espaldas... ¿qué tipo de espalda triunfará más en la comunidad?Vamos allá con las espaldas...