COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

L
Novia Curiosa Abril 2021 Cáceres

Libro de firmas

Laura, el 21 de Febrero de 2021 a las 12:53 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 8
Guardado Guardar
Responder
Buenos días!

Nos casamos el 10 de abril y querríamos hacer un bonito libro de firmas personalizado para que los invitados pudieran dejar algún mensaje, fotos... Sin embargo he estado mirando y no hay nada que me convenza.
Había pensado en contactar con algún ilustrador para personalizarlo, también queríamos regalarle a nuestros padres y herman@s alguna ilustración de alguna foto. Alguien ha optado por esta opción o conoce de alguna empresa donde pueda encargarse? Muchas gracias!

8 Respuestas

Última actividad por Noelia, el 22 de Febrero de 2021 a las 13:55
  • Noelia
    Novia Habitual Diciembre 2021 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    Hay una página que se llama una boda mágica y hay muchas cositas personalizables, espero que te sirva de ayuda!!! 😊
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Abril 2021 Cáceres
    Laura ·
    • Denunciar
    Muchísimas gracias a todas! Echaré un vistazo y valoraré ideas ☺
    • Responder
  • Nina
    Administradora Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar

¡Hola Laura!

Me parece una idea estupenda Smiley smile

Puedes preguntar a las empresas de tu zona, seguro que te ayudan a conseguir un diseño único:

Invitaciones de boda originales y personalizadas en Cáceress

Pide presupuestos sin compromiso ❤️️

¡Un abrazo!

• Responder
  • Pilu
    Destacada Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    Mira en Instagram y contacta con ellos, xq hay muchos estilos, y seguro q encuentras lo q buscas.
    Suerteeee
    • Responder
  • Gloria
    Destacada Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    Nuestra fotógrafa nos ha realizado el libro de firmas con fotos de la pre boda, no sé si te sirve la idea
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Marzo 2021 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    Para ilustraciones te recomiendo a SangoneraDesign. Me están haciendo el regalo que le voy a dar a mi chico mientras se viste y no puede ser más precioso ❤️ Son ilustraciones en base a varías fotos. Búscalos en instagram porque son 🔝🔝
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar

No sé si La jaula dibujada o Limón y fresa pueden darte ese tipo de servicios, los encontrarás en internet, te animo a que les preguntes.

• Responder
  • Sofía
    Novia VIP Diciembre 2021 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    Hola, una amiga mía hizo el libro de firmas con las fotos de la preboda y quedó súper chulo. Nosotros tenemos casi claro que haremos eso también.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados