'Suances', Cantabria · Desde Septiembre del 2020
- Novia Habitual
- 228 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1559 días¡Hola parejitas! Comenzamos el test con el que descubriréis qué colores predominarán en vuestra boda con una categoría muy especial: las alianzas 💍 Una vez decidáis si serán iguales o diferentes, tendréis que elegir el color de su material 😎...
He votado una encuesta
Hace 1560 díasBuenos días Comu!! Aunque la decisión sea nuestra seguro que muchas por dentro pensamos: ¿qué le parecerá mi elección a mi madre? Pues bien, quiero saber qué pensáis al respecto. ¿Crees que a tu madre le gustará tu vestido? [Foto:...
He votado una encuesta
Hace 1562 díasHola comu, ¿en qué mes del año habéis decidido casaros?
He votado una encuesta
Hace 1563 díasBuenos días bonit@s!! Hoy estoy un poco espesa y se me ha presentado esta duda, aviso que viene tostón jajajajaj Os pongo en situación, me caso de tarde en julio a las 18h aprox., celebramos la ceremonia y el banquete en el mismo restaurante y al...
He votado una encuesta
Hace 1564 días¡Hola guapas! El sol a veces puede resultar molesto, por eso os pregunto: ¿habéis pensado en llevar gafas de sol? No os recomiendo que las utilicéis durante todo el enlace, pero podéis incluirlas en algún par...
He votado una encuesta
Hace 1570 días¡Hola guapas! Existen diferentes maneras de lograr unas pestañas infinitas antes de tu boda, pero una tendencia que pisa fuerte desde hace un tiempo son las extensiones de pestañas. Esta técnica consigue un efecto muy...
He votado una encuesta
Hace 1577 díasLA BODA ES DE DIA EN OCTUBRE (no es la mia) Es una amiga que me ha pedido consejo para su boda en 2023. COCTEL: Cortador de jamón 2 piezas para 100 personas aprox. Lomo curado iberico Surtido de quesos, diferentes tipos y origenes chupitos de...
He votado una encuesta
Hace 1578 díasHola a tod@s! En una de las masías que hemos visitado, nos has sugerido hacer primer el cóctel y luego la ceremonia. Básicamente porqué nuestra idea es casarnos de noche, y empezar sobre las 8 de la tarde. ¿Qué os parece esta idea? ¿Creéis que puede...
He votado una encuesta
Hace 1594 días¡Hola, hola! 👋 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo para que podáis descubrir cuántos números pares e impares rodean tu boda 😛 ¿Preparadxs? ¿El día de tu boda será par o impar? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉
He votado una encuesta
Hace 1596 díasHola parejitas! 🤍 Bueno, les vengo a pedir consejo sobre una idea que ronda mi cabecita estos días. Estamos a poco más de dos meses del día B, y se me ha ocurrido contratar un tatuador/a para unas dos horas de barra libre de mini tatus durante la...
He votado una encuesta
Hace 1606 díasHola guapas 😍😍, ¿cómo estáis?, tengo mucha curiosidad por saber cómo llevaréis vuestras uñas, ¿llevaréis las uñas: muy largas, largas o cortas? Yo las llevaré largas, pero no largas en exceso, algo normal ❤️. Os envío un abrazo enorme 🤗 🤗 🤗.
He votado una encuesta
Hace 1607 díasEstamos en duda de si coger videografo o no, la verdad es que es un gasto extra pero puede ser un recuerdo bonito. ¿Qué opináis?
He votado una encuesta
Hace 1607 díasHola chicas! Tengo clarísimo que mis zapatos tienen que ser peeptoes con un lazo en la punta, y hasta hace poco que serian blancos también lo tenía claro, pero a raíz de decidir el color de mi ramo... he visto algunos modelos en tonos rosa que me...
He votado una encuesta
Hace 1608 días¡Hola parejas! ¿Alguien de vosotrxs va a introducir elementos marinos en el día B? Un seating plan o un photocall marinero, invitaciones de esta temática... ¡O una concha de porta alianzas! 👇 ¿Qué opináis? 🤔
He votado una encuesta
Hace 1608 díasHola chicas! Tengo dudas respecto a la elección de mi ramo de novia no se si elegirlo de flores naturales o flores preservadas. Mi boda es en agosto. Qué me recomendáis?
He votado una encuesta
Hace 1609 días¡Hola parejitas! Esta semana os traemos un test muy rápido de responder... Con el que repasaremos algunos posibles proveedores de vuestra boda 😎 ¡EMPEZAMOS AQUÍ! 👇 ¿Contrataréis autocar para vuestros invitados? ¿O irán por su cuenta? Vota, comenta y...