Alcala La Real, Jaén · Desde Octubre del 2020
- Novia Habitual
- 516 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1780 díasHola comu!! Quien me ayuda?? Con cual os quedais?
Participé en el post de Silvia
Hace 1783 días
He votado una encuesta
Hace 1783 díasHola a tod@s! Mirando por internet he visto diferentes sets para la ceremonia y me gustaría saber cual os gusta mas?
He votado una encuesta
Hace 1787 díasTenemos dudas entre varios destinos
He votado una encuesta
Hace 1789 díasBuenas noches grupo! Acudo a vosotros para conocer otras opiniones; os cuento: mi padre no formará parte de la boda y el de mi chico falleció, por su lado tenemos claro que la madrina será su madre y por la mía dudamos si mi madre (que es quien ha...
He votado una encuesta
Hace 1789 díasHola chicas, yo voy a darlo en mano pero hay muchas amigas que me dicen que voy a perder mucho tiempo y yo creo que así puedo ver a mis todos mis invitados aunque sea un minuto!!
He votado una encuesta
Hace 1790 días¡Buenísimos díasssss! Volvemos a la carga con uno de nuestros juegos de inspiración, ¡y es sobre el look nupcial! 😎 Y como nos encanta conocer tu opinión, ¡te hemos elegido para formar parte de nuestro jurado! ¿Preparada para puntuar? Saca el...
Participé en la encuesta de Nerea
Hace 1790 días
He votado una encuesta
Hace 1790 díasHolaa!!! Tengo muchas dudas…llevareis damas de honor?? O eso ya no se lleva??
He votado una encuesta
Hace 1791 días¡Hola! Siguiente pregunta... ¿Te gustaría tener este seating plan en tu boda ? ¿Lo quieres o no? 😎 ¡Vota, comenta y salta al siguiente post! 😜
He votado una encuesta
Hace 1791 días¡Hola, novios y novias! ¿Tenéis claro qué queréis tener sí o sí el día de vuestra boda? Os traemos 6 encuestas con ideas muy chulas 🙈 ¡Vamos a ver qué opináis! Empezamos con el transporte: ¿Te gusta este de la imagen? ¿Lo quieres para tu boda? Vota,...
He votado una encuesta
Hace 1791 díasEstamos pensando en no dar regalos a todos los invitados. Nos parece una pérdida de dinero regalar algo que luego no se usa o queda en un cajón. Os parecería mal ir a una boda sin regalos?
He votado una encuesta
Hace 1791 díasHola!! Voy a poner candy bar y estoy valorando en poner fuentes de chocolate con frutas, nubes, etc… Que hariais????
He votado una encuesta
Hace 1791 díasHola!!! He estado leyendo varios posts sobre cuándo repartir las invitaciones de boda a los invitados y, dada nuestra situación, ya no sé qué opción es mejor por lo que me gustaría escuchar opiniones y comentarios de otras parejas que tengáis una...
He votado una encuesta
Hace 1791 díasBuenas tardes!! Ayer me pasaron esta foto de una boda real, del Candy Bar. A ver si os gusta tanto como a miii 🤩🍭🍬 Qué me decís??Os mola la idea??
He votado una encuesta
Hace 1791 díasAlguien se ha puesto este tipo de zapatos con medias?