Santa Cruz De Tenerife, Tenerife · Desde Enero del 2015
Que ganas de que llegue el día!
- Súper Novia
- 2.872 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Noviembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Lucia
Hace 1639 días
Subí una foto en el post de Lucia
Hace 1656 días
Hola compis de búsqueda, me animo este mes a llevar el grupo de buscadoras, espero hacerlo lo mejor posible, os pido que me tengáis un poco de paciencia porque nunca he llevado un grupo y no soy muy mañosa con estas cosas, pero prometo hacerlo lo...
Participé en el post de Paloma
Hace 1666 días
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 1699 días
Hola chicas!! Me animo a abrir el nuevo mes con la esperanza de que lleguen muchos ansiados bollitos. POSITIVOS Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación...
Participé en el post de Rocio
Hace 1700 días
Participé en el post de Mari
Hace 1730 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1733 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 1733 díasChicas ha sido un placer llevar el grupo...con las vacaciones un poco dificil pero bueno.Felicidades a los positivos de agosto, que tengais un embarazo estupendo!! Y para las que nos vamos a septiembre...animo!!!! Un mes menos!!! Bueno chicas pues...
Participé en el post de Sandra
Hace 1746 días
Subí una foto en el post de Mari
Hace 1767 días
Comenzamos el mes de Julio con optimismo y esperanza de que lleguen muchos positivos "Si no es un final feliz, es que aún no es el final" "Un mes más, es un mes menos hasta el positivo" "A veces parece que la vida te dice no, cuando sólo te dice...
Participé en el post de Leticia
Hace 1788 días
He votado una encuesta
Hace 1819 días¡Hola guapísimas y guapísimos! 😃 😃, ¿cómo estáis?, pues yo soy una novia de octubre de este año y estoy súper ilusionada y deseando que llegue el día 😍😍😍😍. Me gustaría haceros una encuesta divertida jajajaj. ¿Con qué pareja os quedáis y por qué?, son...
Participé en el post de Alicia
Hace 1822 días
Participé en el post de Paula
Hace 1825 días
Participé en el post de Sookie
Hace 1838 días
Participé en el post de Rocio
Hace 1852 días