Peñiscola, Castellón · Desde Enero del 2015
3 de octubre de 2015, el mejor día de mi vida!
- Súper Novia
- 3.236 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3892 díasHoy me he levantado con mucha energía a pesar que ya hace algunas semanas que no duerno tranquila, los nervios me están matando!! Pero hoy es un día especial, y el sábado lo será más aún!! Quería preparar alguna sorpresa a mis amigas o hacerles algún...
Creé un post
Hace 3894 díasHoy mi marcador cuenta que faltan 31 días, un mes! Prácticamente ya lo tenemos todo, lo que falta es pulir detalles, ayer quedamos con el fotógrafo para elegir el albúm y que nos diera instrucciones de qué le tenemos que pasar de horarios, listas de...
Participé en el post de Kasie
Hace 3894 días
Participé en el post de Vanesa
Hace 3894 días
Participé en el post de Sara
Hace 3894 días
Hace 3894 días
Participé en el post de Anna
Hace 3894 días
Hace 3894 días
Participé en el post de Anna
Hace 3894 días
Participé en el post de Davinia
Hace 3895 días
Participé en el post de Davinia
Hace 3896 días
Creé un post
Hace 3897 díasYa puedo decir que tenemos una cosa menos que hacer, detallitos terminados, así han quedado. Las etiquetas me encantan!! Mi chico ha sido ciclista y yo soy monitora de spinning, encontré el dibujito por internet y lo personalicé. De las pashminas no...
Creé un post
Hace 3897 díasYa se que todavía falta mucho para saber el tiempo, pero por curiosidad he mirado el tiempo ampliado en esta web que es la que siempre consulto y que acierta 100% y dan tormentas para el día de mi boda... Estos datos son medias de registros de años...