Valencia, Valencia · Desde Enero del 2021
- Novio Adicto
- 1.288 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1342 díasHola! El día 10 de septiembre tengo la primera cita para buscar vestido, y una amiga me ha comentado que ella fue maquillada y peinada (con un recogido) a la tienda para verse los vestidos mejor. Que opináis? Yo pensaba ir normal. Arreglada pero sin...
He votado una encuesta
Hace 1344 días¡Hola parejitas! Las alianzas de boda son una joya única que os acompañarán el resto de vuestras vidas 😍 ¿De qué material os gustarían que fueran? ¿De oro blanco o amarillo? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1345 díasHola comunidad!!! 👋🏼 Necesito vuestra ayuda! ¿Que me aconsejais, mirar fechas para 2023 o en 2024? ¿Para organizar una boda ya va bien en 1 año o mejor con tiempo en 2 años? Gracias!!!! 🥰
He votado una encuesta
Hace 1345 díasHola! Llevo semanas mirando ramos de novia para el gran día... Y lo que tengo claro es q voy a llevar un ramo con flores preservadas con tonos azules y blancos. Pero no sé si las réplicas son muy pequeñas o es mejor coger el ramo más grande.Alguna...
Participé en el post de Mercedes
Hace 1346 días
Participé en el post de Ainhoa
Hace 1347 días
He votado una encuesta
Hace 1347 díasBuenas!! Me queda Justo un mes. Hoy revisando las invitaciones he visto una que pensaba que la había dado. Todas las entregue hace meses excepto las de mi familia más cercana que entre unas cosas y otras no ha surgido (entre vacaciones, olvidos,etc)...
He votado una encuesta
Hace 1347 díasBuenas!! Estoy ya con las confirmaciones finales y hay gente que me esperaba que vendría y no ha sido el caso como mis compañeros de trabajo que tenemos un grupo y nos vamos mucho de comidas/cenas y siempre estamos juntos. En la vida me hubiera...
He votado una encuesta
Hace 1349 díasHola! Para abrir la barra libre llevamos un grupo de música que cantan 1 hora y media. El precio ronda los 1250€. Después de esto tenemos un Dj hasta que termine la barra libre. ¿Vosotros lleváis grupo en vuestro día B? ¿Y en qué rango de precios...
He votado una encuesta
Hace 1351 días¡Hola parejas! ¿Cuántxs de vosotrxs habéis pensado un hashtag especial para el día de la boda? 😬 Recordad que... 💡 Los invitados pueden etiquetarlo en las imágenes que suban en las redes sociales 💡 Os puede...
He votado una encuesta
Hace 1353 días¡Hola bonitas! Sabemos que organizar el día B no es una tarea sencilla y, por ello, cualquier tipo de ayuda siempre es de agradecer 😜 Las damas de honor son la mano derecha de la novia y una de sus funciones es acompañarla durante los preparativos...
He votado una encuesta
Hace 1353 díasBuenaaaas!!!! Ya nos queda menoooooooooos, un mes clavado 😱😱😱 y ya estoy de los nervios !!!!! Tenemos una duda y es si ponemos Candy bar o no... La verdad es que no hemos ido a muchas bodas, ya que, somos los primeros que se casan de amistades y...
He votado una encuesta
Hace 1354 días¡Buenos días tortolitxs! Hay parejas que deciden declararse amor eterno haciéndose un tatuaje en común 😎 Hoy quiero saber si sois fans de esta proposición o creéis que es una locura 😏 Tatuajes en pareja: ¿a favor o en contra? ¿Qué votas?
He votado una encuesta
Hace 1355 díasBuenos días! Esto de la boda, está siendo muy difícil. Este fin de semana he estado llorando muchísimo porq creí que no podríamos celebrar nada. Yo soy mami de un niño de 11 años de mi otro matrimonio y durante muchos años, mi casa ha dependido de...
Participé en la encuesta de María
Hace 1355 días
He votado una encuesta
Hace 1355 díasHola! Pues escribo esto porque hablando con gente variada estoy viendo que es normal q los padres paguen la boda de los hijos, y me estoy quedando un poco loca porq no lo había oído (hasta ahora) y ni mis padres ni mis suegros se han ofrecido a ello...