Valdemorillo, Madrid · Desde Enero del 2021
Soy muy sencilla ( Aunque si me pongo, puedo ser un caos jaja ). Me gustan las Manualidades y Me entretengo mucho coloreando. Soy un poco Friki (... Ver más
Soy muy sencilla ( Aunque si me pongo, puedo ser un caos jaja ). Me gustan las Manualidades y Me entretengo mucho coloreando. Soy un poco Friki ( Películas, Series, Sagas, Animes, etc... ). Tengo pánico escénico . Soy empática (aunque también saco mi mal genio cuando hay que sacarlo). Y más y Más... jeje
- Novia Curiosa
- 102 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
10 de Octubre de 2026
Mi muro
Participé en el post de Sandrasolisgarcia
Hace 464 días
Participé en el post de Tamara
Hace 485 días
Creé un post
Hace 486 díasMuy Buenas a Tod@s !! Como lo leéis!! Ya por fin tenemos hecha la Reserva para el Día y La Finca !! Para el 10 Octubre 2026 a las afueras de Madrid (si tenéis curiosidad, no dudéis en preguntar...) . Ahora toca ir al ayuntamiento a preguntar y ver...
Participé en el post de anit
Hace 492 días
He votado una encuesta
Hace 492 días¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test primaveral 🌸 Abiertos o cerrados, con o sin tacón, blancos o de color... ¿Has encontrado los zapatos ideales para ti? ¿Cuál de estos ZAPATOS de primavera escoges para dar el 'Sí, quiero?...
Participé en el post de Carmen
Hace 498 días
Participé en la encuesta de Carlota
Hace 498 días
He votado una encuesta
Hace 498 díasBuenas tardes!!!! Tras tener nuestra boda de Harry Potter y ver que la gente lo dio todo cuando no lo teníamos muy claro, creemos que acertamos en hacerla con temática ⚡️ ¿ Vosotros vais o tuvisteis temática en la boda? ¿Cuál?
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 498 días
He votado una encuesta
Hace 498 días¡Hola Comu! Empezamos por la primera pregunta de este test edición especial Supervivientes 🔥 Y lo hacemos con algo muy suculento y de difícil elección cuando se pasa tanta hambre en la isla... ¡la recena! Si estuvieras dándolo todo durante una boda y...
Participé en el post de Tamara
Hace 500 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 501 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Cristina
Hace 501 días
He votado una encuesta
Hace 501 díasMe caso en Córdoba y vivo en Madrid por lo que el ramo de novia está siendo un dolor de cabeza para mí, porque si es natural lo tengo que coger el miércoles y me caso el sábado en otra comunidad. No sé como estará para que pueda usarlo, si es...
¡Conseguí una medalla!
Hace 501 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 501 díasRecién Prometida!! Madre mía todo lo que hay que pensar, organizar y tramitar... Algún consejo de como empezar con ésta aventura? * Lista de Novios = Acabada!! Vamos a por todas!!