Hellin, Albacete · Desde Enero del 2021
- Novia Curiosa
- 111 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2022
Mi muro
Participé en el post de Esmeralda
Hace 1545 días
He votado una encuesta
Hace 1545 días¡Hola bonitas! ¿Cómo lleváis los preparativos? ¿Ya tenéis claro cuál será el peinado y maquillaje que luciréis el día B? 😍 Decidme... El día de la boda, ¿te...
He votado una encuesta
Hace 1548 díasBuenas tardes comu!!! Hago esta encuesta para conocer precios de ramos de novia. ¿Cuál suele ser el precio de un ramo de novia?
Participé en el post de Marta
Hace 1548 días
He votado una encuesta
Hace 1548 díasHola comu! Bueno elegir el viaje de novios suele ser una de las partes que hacemos con más ilusión. Aunque yo soy de las que pienso que de vez en cuando una mini luna de miel siempre viene bien, si la economía lo permite. Con todos los gastos que...
He votado una encuesta
Hace 1552 días¡¡Hola!! Me surgen dudas con relación al baile, ¿hacemos baile? ¿No lo hacemos? Si nos decantamos por hacerlo, ¿elaborado o casual? ¡QUÉ LÍO!
He votado una encuesta
Hace 1552 días¡Hola novixs de la comu! Cada vez más en la actualidad hay más novios que apuestan por un look más desenfadado e informal para el día de la boda 😊 En vuestro caso, ¿apostaréis por una camisa lisa o...
He votado una encuesta
Hace 1578 días¡Feliz lunes! 😊 ¿Qué tal el comienzo de semana? Empezamos con una encuesta. ¿Con cuál de los siguientes estilos te sientes más identificada y por qué?
He votado una encuesta
Hace 1578 días¡Buenos días tortolitxs! Aunque lxs protagonistas son siempre lxs novixs, la madrina y padrino también acaparan las miradas en una boda 😎 Y hoy queremos que seas 100% sincerx y respondas a la siguiente pregunta 👇 ¿Irá bien vestida la madrina en la...
He votado una encuesta
Hace 1578 díasHola!!! Como siempre me paso por aquí con mis dilemas mañaneros 😂 Hace un tiempo comenté en un post que aplazaba la celebración de la boda a 2023. La cosa es que en abril de este año firmamos y haremos una mini celebración con familiares y testigos....
He votado una encuesta
Hace 1578 díasHola! Pues escribo esto porque hablando con gente variada estoy viendo que es normal q los padres paguen la boda de los hijos, y me estoy quedando un poco loca porq no lo había oído (hasta ahora) y ni mis padres ni mis suegros se han ofrecido a ello...
He votado una encuesta
Hace 1578 díasSon tiempos de muchos preparativos de pensar y de buscar ideas pero ¿quién de los dos está más involucrado en este "proceso de creación"? En mi caso nos repartimos las tareas cuando contactamos a un proveedor. Aunque como soy tan fan del mundo bodil...
He votado una encuesta
Hace 1578 días¡Hola bonitas! Seguro que ya conoces los distintos tipos de escote para vestidos de novia: halter, ilusión, palabra de honor... 👗 Y tú, ¿qué tipo de escote llevarás el día B? ¡Vota y comenta! 👇 📷...
He votado una encuesta
Hace 1578 díasHola, temita peliagudo el que vamos a tratar hoy, ¡pedir perdón! 🙊 Hay personas a las que se les hace un mundo dar el primer paso para reconocer que se han equivocado y otras que suelen hacerlo enseguida para que no les genere más angustia esa...
He votado una encuesta
Hace 1578 días¡Hola, hola! Hay novixs que tienen claro que su día B caerá en fin de semana en lugar de un día laborable aunque cada opción tiene sus ventajas 😎 Lxs que os decantáis por el fin de semana, ¡tenéis que responder a la siguiente pregunta! 👇 Viernes,...
He votado una encuesta
Hace 1578 díasHola! Tal y como seguimos con los casos de covid, me pregunto si estaría bien hacer antígenos a todos los invitados en el lugar de la celebración!En caso de hacerlo.. sabéis si existe alguna empresa que se dedique a esto exclusivamente? O conocéis a...