'San Fernando', Cádiz · Desde Febrero del 2021
Aún no tenemos decidida la fecha de la boda pero queremos algo muy sencillo. Hemos pensando en este mismo septiembre por eso nos hemos puesto mano a la... Ver más
Aún no tenemos decidida la fecha de la boda pero queremos algo muy sencillo. Hemos pensando en este mismo septiembre por eso nos hemos puesto mano a la obra. Decir que actualmente estoy viviendo en Portugal con mi pareja y que la boda será en España.
- Novia Curiosa
- 169 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Nazaret
Hace 1793 días
Buenos dís chicas una vez más me gustaría saber vuestra opinión para que me sieva de ayuda ante mi incertidumbre. Mi vestido de novia es muy báscio y no llega al ser el típico de novia, más estilo civil porque queremos organizarlo de manera nuy...
Creé un post
Hace 1794 díasBuenos dís chicas una vez más me gustaría saber vuestra opinión para que me sieva de ayuda ante mi incertidumbre. Mi vestido de novia es muy báscio y no llega al ser el típico de novia, más estilo civil porque queremos organizarlo de manera nuy...
He votado una encuesta
Hace 1795 días¡Hola comunidad! Muchas parejas prefieren dormir separadas el día antes de la boda, para vivir un reencuentro especial en el momento de la ceremonia 😍 ¿Tú qué opinas? ¿Juntxs o separadxs antes del día B? 🤔
Creé un post
Hace 1796 díasBuenas tardes chicas mi boda será una cosa suuuper sencilla he estado pidiendo información de peinado y maquillaje para ese día y ambaa cosas me salen 400€. Bajo mi punto de vista no digo que no lo valga peor me parece carísimo, simplemente quiero un...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1805 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 1818 días¡Hola comunidad! Hoy queremos conocer más detalles (aún) sobre vuestras pedidas ❤️ ¿Tu pareja se arrodilló cuando te dio el anillo? ¡Cuéntanosssssssss! 😍
He votado una encuesta
Hace 1818 díasHola guap@s 😃😃, ¿cómo estáis?, al final seré la chica de las encuestas, pero es que me gustan mucho y soy muy curiosa jajajaja. Tengo curiosidad por saber la franja de edades en la que os casaréis 😃😃. Empiezo yo: yo estoy en la franja de más de 25,...
Participé en el post de Nazaret
Hace 1819 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1819 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 1819 díasBuenas chicas, me he enamorado de este vestido pero solo está en este rosa y en rojo. Me encantaría llevar este estilo en mi boda sabeis de alguna manera de “teñirlo” para que sea blanco? Mil gracias
Creé un post
Hace 1842 díasBuenos días chic@s!! El día de San Valentín de este año nos compremetimos y solo dimos la noticia a familia muy allegada(abuelos, hermanos y padres)y a varios amig@s de toda la vida indicando en todo momento que no sabríamos como lo haríamos pero que...
He votado una encuesta
Hace 1857 días¡Hola comunidad! En la encuesta de hoy... ¡vamos a hablar de banquetes! 😏 ¿Qué opción escogerás? ¿Y por qué? ¡Vota y cuéntanos! 👇
He votado una encuesta
Hace 1866 días¡Buenos y felices días parejitas! Comenzamos la semana con un súper juego en el que tendrás que tomar muchas decisiones 😎 Imagina que se acerca el día B y diversas propuestas muy tentadoras llaman a tu puerta... ¿Y qué tienes que hacer? Decir si te...