Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Curiosa Septiembre 2021 Cádiz

Maquillaje y peinado precio

Nazaret, el 1 de Junio de 2021 a las 18:55 Publicado en el Grupo Belleza 1 19
Buenas tardes chicas mi boda será una cosa suuuper sencilla he estado pidiendo información de peinado y maquillaje para ese día y ambaa cosas me salen 400€. Bajo mi punto de vista no digo que no lo valga peor me parece carísimo, simplemente quiero un maquillaje natural y uans ondas con el pelo suelto y jna pasada no llevo velo ni nada que opinais? Esto es en Cádiz estoy desesperada un poco por el trma de querer realizar algo tan pequeño t tan sencillo pero veo los precios de todo lo que consulto por tood lo alto

19 Respuestas

Última actividad por Nacora Anna, el 2 de Junio de 2021 a las 10:47
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, a mí me sale por 300€ todo, peinado y maquillaje incluida la prueba. Es dinero sí... Y eso que busqué a alguien económico que me gustase lo que hacía
    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me cuesta eso 400 con prueba incluida y todo en casa! Es caro pero me ha gustado y para mi merecerá la pena ya que me aporta tranquilidad ! Te recomiendo preguntes en peluquerías suele Heber precios más económicos y buenos profesionales
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapetona!

    Te comparto tanto los proveedores como promociones del portal 😊

    Belleza Novias Cádiz

    Promociones para Belleza Novias Cádiz

    ¿Le añadirás algún tocado a tu peinado? 😍

    ¡Feliz miércoles bonita!

    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por mi zona ambos servicios están entre los 250€-300€..... Como precio habitual.....
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Julio 2021 Cádiz
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! A mi me sale el maquillaje con prueba 90€.
    Ya me he hecho la prueba y fenomenal! La maquilladora es buenísima, súper cuidadosa!
    El peinado aún no sé el precio...
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para nada es un gesto feo dicen de ante mano quiero un peinado sencillo ¿que puedes cobrarme?
    Puede ayudarte mucho enseñar alguna foto Smiley winking
    Sinceramente no te puedo aconsejar porque eso todavía no lo tengo mirado pero 400€ es mucha pasta. Espero que encuentres algo más económico 😜
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me salió 300 con prueba incluida. Ellos vinieron al hotel el día de la boda y la verdad es que fueron súper profesionales. Quedé muy contenta, y eso que yo soy difícil para que me guste como me queda algo... Pero si no quieres pagar tanto, puedes preguntar en una peluquería (o si tienes una a la que suelas ir) sin decir que eres la novia y peinarte y maquillarte allí mismo. Espero que encuentres lo que buscas!
    • Responder
  • Mariña
    Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo, como ya te dijeron, probaría a pedir presupuesto sin decir que la novia eres tú. A mi me vale todo, con prueba de maquillaje incluida 60€, pero es que me voy a peinar y a maquillar en mi peluquería de siempre. Mas barato y, por lo menos en mi caso mejor, porque ya me conocen, conocen mis gustos y mis manías y así voy más tranquila. No tienes una peluquería de mano?
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un poco caro si es la verdad!!!!
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo probaría a preguntar sin mencionar la palabra boda 🥲
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2021 Islas Baleares
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy contigo, eso es una burrada, a mi me maquillaron y peinaron por 60 euros, en una peluquería súper buena en Mahon. Precio habitual de maquillaje y peinado, por decir que es de boda no pueden cobrarte tanto. Salvo que vayan a tu casa....
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me llevan 225. Peinar y maquillar, llevo recogido bajo. Me entra el traslado a mi casa y prueba de las dos cosas ese día y traslado al hotel y las dos cosas el gran día. Es precio un poco de conocida pero sé q no lleva mucho más.
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Junio 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi 360 euros si no me acuerdo mal con desplazamiento , maquillaje y peinado. La prueba fue aparte y creo que fue alrededor de 100. Yo la verdad que no comparé con nadie más así que no sé cómo está la cosa.
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues los precios pueden cambiar según lo complicado que sea el peinado. No te dé corte en preguntar el precio para un peinado sencillo.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A la peluquera no le he pedido precio como tal, simplemente cogí la fecha. Pero. Ala maquilladora si, y me dijo que 20€ por la prueba y 25€ el día de la boda
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi peluquera se desplaza hasta mi casa para hacerme la prueba del maquillaje y peinado, más o menos me dijo que estará conmigo unas 4 horas. Luego el día de la boda se desplaza hasta el hotel para peinarme y maquillarme. A mi me cobra 300 euros todo. Entiendo que tenga que ser algo más caro de lo normal pq en mi caso al desplazarse ambos días(prueba, boda) pierde clientes.

    400 euros sin prueba, si que me parece caro. A ver si alguien de tu zona te puede informar de precios de otras peluquerías.

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Cádiz
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He pedido presupuesto de manera general. Nadie me ha preguntadonque tipo de peinado..ya me resulto feo decir oye pero es algo muy sencillo no podría ser más barato? No se si es por mencionar la palabra boda o no se
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Encuentro que para algo sencillo es un poco caro. Has pedido otros presupuestos?
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual que tu, me resulta muy caro
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración