Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Febrero del 2021
Mamá de Lucía.
- Top de las Novias
- 34.302 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2019
Mi muro
Subí un vídeo en el post de Maria
Hace 1468 díasHola queria si me podrias ayudar sobre la musicA para entrar en la ceremonia la queriamos algo movidita. Y Que canciones me pueden cantar al salir de casa con mi padre y al salir de la iglesia con mi futuro marido. Gracias
Subí un vídeo en el post de Maria
Hace 1468 díasHola chic@s. Andamos un poco perdidos en el tema baile de los novios y cancion. Nos podriais ayudar, gracias
Subí un vídeo en el post de Lidia
Hace 1469 díasHola a tod@s!! Tengo indecisión con la canción que abrirá nuestra baile en el banquete. Nos encanta la bachata, ¿Qué canción elegirías vosotras? Algo sensual pero no demasiado explícito jeje
Subí un vídeo en el post de Lara
Hace 1470 díasHola comu!!!! SOS!! vengo a pedir ayuda! ayer nos pusimos a mirar canciones para la entrada de los platos en el banquete y estamos estancadísimos! No nos acaba de gustar ninguna de las canciones que vamos mirando. Queremos canciones que sean muy...
Subí un vídeo en el post de Patricia
Hace 1471 díasNo se que canción poner para darle el regalo hay tantas y tan bonitas tengo muchas dudas.
Subí un vídeo en el post de Samantha
Hace 1471 díasHola, me dais ideas con las canciones que habéis elegido para la entrada de la novia? ¡Podéis poner enlace de YouTube! Gracias preciosas
Subí un vídeo en el post de Karen
Hace 1474 díasBuenos días chic@s!! Alguna idea para la música de entregar regalos a hermanos? A ver la de los padres la tenemos es esta https://youtu.be/hai3rnbxuyq pero me falta la de los hermanos, tenemos 1 hermano cada uno y haremos un regalo para cada hermano...
Subí un vídeo en el post de Aida
Hace 1474 díasHola! Me caso en 12 días y no encuentro canciones para la entrada de la novia. Tengo que elegir dos porque hago ceremonia civil un viernes en el ayuntamiento de mi municipio con la familia más íntima (padres, testigos, hermanos y abuelos) y el sábado...
Subí un vídeo en el post de Jorge
Hace 1474 díasHola!! Necesitamos vuestra inestimable ayuda para poder elegir nuestra canción o canciones de entrada al restaurante y baile nupcial!!Nos gustaría alguna que nos llegase para nuestro baile y una movida y animada que haga que nuestros invitados bailen...
Subí un vídeo en el post de Maya
Hace 1475 díasHolaaaa. No sé qué canción poner para dar regalos a los cuatro padres. Queríamos algo animado con significado, pero no encuentro. Alguna idea????? Gracias!!!!!!
Subí un vídeo en el post de Mai
Hace 1476 díasHola comu, pensando en las canciones para el banquete se me ha ocurrido que voy a poner canciones de películas que nos gusten o de videojuegos, para hacerla más nuestra. Los que ya os habéis casado o ya habéis elegido las canciones, ¿tenéis alguna de...
Subí un vídeo en el post de Rocio
Hace 1476 díasHola!!! me gustaría saber canciones para la ceremonia, estilo flamenquitas/rumbas, y alguna que sea de ese estilo dedicado a la madre e hijo o parecida. Muchas gracias chic@s!!!
Subí un vídeo en el post de Jessica
Hace 1478 díasHola Chic@s! Me quedan dos meses justos para la boda!🥰🥰🥰 Empiezan los nervios y empezamos a ponernos las pilas, ya que estábamos un poquito relajados jeje. Vamos a tener damas y caballeros de honor, 3 y 3, parejas. Para que ellos también puedan...
Subí un vídeo en el post de Alodia
Hace 1478 díasHola chic@s! Bueno pues mi prometido y yo tenemos una duda... Nos casamos en los jardines de un parador y hemos organizado una boda civil, pero no sabemos si entrar los dos con la misma musica o él con una y yo con otra... ¿Que opináis? Y que música...
Subí un vídeo en el post de Aroa
Hace 1478 díasHola! Me dais ideas para la canción de entrega del ramo a mi hermana?? Gracias de antemano
Subí un vídeo en el post de Alba
Hace 1479 díasHolaa , Me quedan dos meses para la boda y todabia no hemos elegido la música de la entrada al banquete No sabemos cuál escoger !! Ideas originales???