Granada, Granada · Desde Marzo del 2021
- Novia Habitual
- 380 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1102 días¡Feliz día a tod@s! ¿Tenéis 5 minutos para responder algunos posts bodiles? Queremos que valoréis estilos de boda... y nos confeséis qué opciones os enamoran más 💘 ¿Empezamos? 😬 Entre este vestido recto y este vestido princesa... ¿por cuál te la...
He votado una encuesta
Hace 1102 díasPregunta a aquellas personas que ya se hayan casado, y a las que lo haremos en breve... No sé muy bien qué hacer los días previos a la boda con respecto al trabajo, tengo la duda de si cogerme esa semana de vacaciones o con un par de días está bien....
He votado una encuesta
Hace 1102 díasHola chicas! Tengo un problemilla... Y es que a falta de 33 días para mi boda, la app de mi calendario predice que justo el día B me baja la regla.Dos días después cogemos el avión hacia Costa Rica para nuestra Luna de miel. He aquí la cuestión:Llevo...
Participé en el post de Maria
Hace 1102 días
Participé en el post de Mar
Hace 1102 días
He votado una encuesta
Hace 1103 díasBuenas tardes chicas!! Veréis, llevo unos cuantos días con un dilema. Jeje. Me está costando muchiiisimo más elegir el calzado que el vestido!!! 😅 Mi boda será en septiembre, y de estilo boho con inspiración celta. Y el vestido también. No es de...
He votado una encuesta
Hace 1103 días¡Hola novias y novios! ¿Tenéis pensado alargar la fiesta hasta tarde? Si este es vuestro caso, os aconsejo poner algún tipo de recena para vuestros invitad@s, ya que entre baile y baile seguro que se les abre el apetito 😜...
He votado una encuesta
Hace 1103 días¡Hola parejas! ¿Queréis conseguir imágenes originales, impactantes y únicas? ¡Apostad por un dron es vuestra boda! 😛 Gracias a ellos obtendréis unas capturas desde ángulos impresionantes y...
He votado una encuesta
Hace 1106 días¡Hola comu! ¿Qué tal va el día? ¡Espero que super bien! Por fin miércoles ¡eh! Hoy me he dado cuenta que, hablamos y hablamos de nuestros preparativos para la boda, lo que nos hace ilusión, lo que nos preocupa, lo que queremos, lo que no queremos,...
He votado una encuesta
Hace 1106 díasHola chicas, necesito vuestra opinión y ayuda, estoy dándole vueltas al si darme unas sesiones de rayos UVA para estar algo más morena para la boda, no será mucho solo para verme con un poco de tono, mi vestido tiene transparencias con tul y el tul...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1109 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 1110 días¡Hola comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test para conocer cuáles son los números de vuestra boda 😎 Ahí va la pregunta 👇 ¿Cuánto tiempo hace que os prometisteis? *** Ahora que estáis a tope con los preparativos de la boda,...
Participé en el post de Isabel
Hace 1110 días
Participé en el post de Sara
Hace 1110 días
Participé en la encuesta de Mar
Hace 1110 días
He votado una encuesta
Hace 1110 días¡¡Hola!! Mi pareja y yo nos casamos en septiembre y ya estamos ultimando los detalles para la boda, pero nos surge la duda de si ponemos fotomatón en la barra libre o no. Si es que sí, ¿cuántas horas recomendáis? Tendremos unos 80 invitados....