Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Adicta Mayo 2023 Madrid

Emoción y nervios

Sara, el 16 de Abril de 2023 a las 11:41 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 18
Hola a todxs. Os quería compartir un sentimiento que tengo del cual no he oído hablar y quería saber si soy la única en la sala. Llevo unos días planteándome y sintiendo pena por dejar atrás el noviazgo. Realmente es la tontería más absurda que he sentido nunca ya que convivo con mi pareja desde hace 4 años y después de la boda "todo seguirá igual" pero si es verdad que para mi, es como poner el contador a cero. En mi caso son casi 7 años de noviazgo por lo que ahora empezar a contar años de casada me parece un poco fuerte. Por otro lado, me hace sentir mayor poder llegar a decir la típica frase de: "cuando éramos novias..." (me recuerda a mi abuela 😂). Y mientras siento todo esto, también siento que esta por cumplirse algo con lo que llevo soñando mucho tiempo y eso me hace súper feliz. Estamos a 25 días del día B, ¿tendrá eso algo que ver?

18 Respuestas

Última actividad por Ainoa, el 17 de Abril de 2023 a las 09:28
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa lo mismo jajaja. Después de casi 7 años de relación, me da como penita dejar de ser novios, pero a la vez me hace tantísima ilusión estar casados... Aunque pienso que me hace súper mayor cuando diga que soy una mujer casada y me refiera a él como mi marido jajaja
    • Responder
  • Maribel
    Novia Habitual Abril 2023 Granada
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa igual y me caso en 13 días solucion???
    • Responder
  • María
    Súper Novia Julio 2024 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí que es verdad que esa sensación es así. Yo el año que viene, para cuando nos casemos serán 15 años de noviazgo. Matrimonio se me va a hacer suuuuper raro
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Mayo 2023 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo eso pensé yo!! Jajajajajaja ojalá que seamos casados por el resto de los días pero de no ser así... seríamos divorciados? El caso es que solterxs, nunca más 😂
    • Responder
  • Félix
    Novio Adicto Mayo 2023 Islas Baleares
    Félix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí lo que me costará es poner en un cuestionario o formulario, o incluso haciendo la declaración de hacienda, que estoy casado 🤭😅 y dejé de estar soltero.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que estás un poquito más sensible porque se acerca la fecha, pero piensa que es un punto y seguido… 😘😘
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Julio 2023 Asturias
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Yo me siento igual!

    Al principio pensaba que era solo un trámite, que no iba a cambiar nada porque al final no tendremos ningún cambio sustancial en nuestra vida... Pero cuanto más se acerca la fecha, más siento que es un paso súper importante y que tiene unas connotaciones que el noviazgo no tiene.

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una manera de formalizar la relación a efectos legales, pero el contador sigue sumando desde el día que decidisteis empezar un camino juntos. Smiley smile Te queda nada y menos para tú gran día, enhorabuena!! Smiley smile

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo seguiré diciendo q llevamos 10 años juntos y luego los q sean d casados jeje

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jaja esto tbn lo he pensado yo

    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso son los nervios 😂 a mi me da cosa llamarle marido, creo que me tengo que ir acostumbrando
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaj si que es gracioso ☺️
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, es exactamente como dice Leticia ❤️😍
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi lo que me da por pensar a veces es que me da pena que se acaben los preparativos. Casi 2 años entretenida buscando, comprando y contratando, y cuando todo pase no se que hacer🤣
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pienses que pones el contador a 0, porque vuestro contador sigue desde el día que os conocisteis, y a ese tenéis que sumarle otro dentro de poquitos días, una nueva etapa preciosa que añadís a la que ya tenéis. 😘
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora que lo dices me entra esa cosilla también porque nosotros son 12 años de novios... Si que hemos dicho que empezará el contador de 0 pero nuestro 5 de febrero cuando empezamos lo seguiremos celebrando igual! 🥰 Estáis en la recta final que ya no queda nada!!!
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En cierto modo me pasa igual. Para nosotros es un trámite, mucha gente se está sorprendiendo, porque es como si ya estuviéramos casados desde hace años. cuando nos casemos llevaremos 16 años juntos viviendo desde hace bastante, desde hace más de 5 con negocio... Así que es en plan "formalizar" las cosas, pero no deja de quedar algo ahí en el fondo del estómago de puf.... un paso nuevo, un cambio, aunque no sea así.

    • Responder
  • Regina
    Novia Habitual Septiembre 2024 Barcelona
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja estoy a año y medio de la boda y pensé lo mismo hace 2 días, que pena poner el contador a 0 , pero también cuando alguien te dije. Llevo X tiempo casada, preguntas y de pareja? Ahí puedes lucirte diciendo 7 años! Jajajajajaj Que ilusión a 25 días 💖🫶🏻
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración