Granada, Granada · Desde Marzo del 2021
- Novia Experta
- 2.320 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 1401 días
¡Hola comu! Arrancamos con la primera pregunta de este test edición especial banquetes de boda 😎 ¡Así que que tomad asiento que empezamos! ¿En qué lugar te gustaría casarte? 🏝️🏔️💒 Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉 *** Encuentra aquí los...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1401 días
He votado una encuesta
Hace 1401 días¡Hola comu! Arrancamos con la primera pregunta de este test edición especial banquetes de boda 😎 ¡Así que que tomad asiento que empezamos! ¿En qué lugar te gustaría casarte? 🏝️🏔️💒 Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉 *** Encuentra aquí los...
Participé en el post de Paola
Hace 1407 días
Participé en el post de Maria
Hace 1407 días
Participé en la encuesta de Diana
Hace 1407 días
He votado una encuesta
Hace 1407 díasHola comunidad! ¿Con cuánto tiempo de antelación se tiene que enviar el Save the date?¡¡Gracias!!
Participé en el post de Evavl
Hace 1408 días
Participé en la encuesta de Mariajose
Hace 1408 días
He votado una encuesta
Hace 1408 díasEn el resopón del banquete, tenemos 3 opciones y tenemos dudas. ¿Cuál elegirías mejor? Nuestra boda es por la mañana y el resopón sería por la tarde noche.
Participé en la encuesta de Carmen
Hace 1408 días
He votado una encuesta
Hace 1408 días¡Hola!Estamos dándole vueltas al tema y no sabemos qué hacer. Pensamos en hacerlas nosotros y enviarlas por internet y así ahorrarnos dinero y tiempo. ¿Qué opináis? ¡Gracias!
Participé en la encuesta de Jara
Hace 1410 días
He votado una encuesta
Hace 1410 díasHola chicas! De nuevo estoy aquí porque tengo un dilema universal... Finalmente gracias a vosotras escogí estos 2 tacones para mi vestido. La inicial era la opción 2, pero la dependienta me dijo que me están grandes ya que son un número más y se ven...
Participé en el post de Esmeralda
Hace 1410 días
Participé en la encuesta de Carla
Hace 1410 días