Palencia, Palencia · Desde Marzo del 2021
De pequeña decía que no me iba a casar y aquí estamos. Niña grande que hace picias. Amante de los animales. Dormilona, pero me apunto a un bombardeo.
- Novia Máster
- 14.811 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2022
Mi muro
Participé en el post de Ana
Hace 317 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 317 días
He votado una encuesta
Hace 317 días¡Hola parejas! Cuando pensamos en el banquete de boda, no solo elegimos el lugar donde comer... ¡también escogemos una atmósfera, una experiencia y un recuerdo que quedará grabado para siempre! 😍 En tu caso,...
Participé en el post de Nuria
Hace 317 días
Hace 317 días
He votado una encuesta
Hace 317 días¡Hola Comu! En lo que a trajes de novio se refiere, la oferta cromática se ha multiplicado en los últimos años, por lo que además del negro, el gris y el azul pueden encontrarse tonos más originales....
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 317 días
¡Hola parejas! 😁 Inauguramos la semana especial dedicada al transporte de boda, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test: ¿Limusina o coche clásico? ¿Qué prefieres? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente...
Hace 317 días
He votado una encuesta
Hace 317 días¡Hola parejas! 😁 Inauguramos la semana especial dedicada al transporte de boda, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test: ¿Limusina o coche clásico? ¿Qué prefieres? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente...
Participé en el post de RAQUEL
Hace 317 días
Subí una foto en el post de Tabata
Hace 317 días
Buenas tardes!! Como algunas ya sabéis, estoy probando a preservar flores para varias manualidades que quiero hacer de cara al día B. Como a algunas os gustó mucho la idea, había pensado en compartir un poco más de cómo va el proceso, así, si alguna...
Participé en el post de Tabata
Hace 317 días
Participé en el post de Lp
Hace 317 días
Subí una foto en el post de Mj
Hace 317 días
En cualquier banquete la mesa nupcial es la que más miradas acapara y por tanto dependiendo de nuestro tipo de boda tendrá un estilo u otro. Podemos encontrar diferentes estilos como los siguientes: 1. Romántico / ClásicoColores: Blanco, marfil, rosa...
Participé en el post de Mj
Hace 317 días
Participé en el post de Miriam
Hace 317 días