Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Admin Barcelona

¿Banquete al aire libre o salón cerrado?

Miriam, el 14 de Junio de 2025 a las 12:05 Publicado en el Grupo Banquetes 0 23
Guardado

¡Hola parejas!

Cuando pensamos en el banquete de boda, no solo elegimos el lugar donde comer... ¡también escogemos una atmósfera, una experiencia y un recuerdo que quedará grabado para siempre! 😍

En tu caso, ¿qué prefieres?

¿Banquete al aire libre o en salón cerrado?

¡Cuéntanos! 😊

Si estás organizando tu boda, ¡te recomendamos echar un vistazo al directorio de profesionales de la app!

luga.png

40%

49 votos

60%

72 votos

23 Respuestas

Última actividad por Eva, el 29 de Agosto de 2025 a las 18:20
  • E
    Novia Curiosa Septiembre 2028 Valencia
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos encanta asi
    • Responder
  • Laia
    Novia Adicta Noviembre 2025 Tarragona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al aire libre, pero me caos en noviembre y no quiero tentar a la suerte jeje
    • Responder
  • Inés
    Súper Novia Septiembre 2026 Valencia
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gustan más las bodas al aire, aunque hay salones preciosos
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Septiembre 2025 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí me gusta mucho la idea del banquete al aire libre, aunque en nuestro caso tendrá que ser en salón cerrado.

• Responder
  • Adriana
    Súper Novia Mayo 2026 Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Justo!!! Qué importante es eso. Nosotros estamos contentísimos con nuestro plan B porque si pasara algo y no estuviera cómoda o contenta de cómo se está haciendo... de algo me estaría arrepintiendo

• Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hay fincas y sitios de boda que tienen un interior igual de bonito que los exteriores. nosotros siempre quisimos boda de exterior (tuvimos suerte y no llovio en septiembre asi que pudimos hacerla como siempre habiamos imaginado) pero queriamos que el plan b no fuera una carpa y no tuviera un salon sin personalidad como son la mayoria. de hecho nos quedamos con nuestro sitio de bodas porque el plan b era bonito no tanto como el exterior porque las distintas zonas de exterior eran preciosos pero si que en caso de que pasase algo estuviese contenta. otra finca nos gusto mucho y no la eligimos por ese motivo. asi que si se puede tener todo

• Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al aire libre si es en unos exteriores preciosos con buen tiempo mucho mejor que en un salon que los veo todos iguales
    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Mayo 2026 Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuando empezamos a pensar en todos los detalles de nuestra boda yo no paraba de imaginarme la boda al aire libre; pero como otras chicas comentan hay que tener en cuenta otros factores.

Fuimos a visitar una finca en Ávila que nos encantó, pero no tenían opción a cubierto... y eso nos hizo pensar que teníamos que tener en cuenta un plan B; nos casamos en mayo y pueden pasar mil cosas desde lluvia, frío... asique haremos el cocktail al aire libre y la comida en un salón cerrado acristalado grande. No se puede todo jajajaja

• Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si hace mucho calor, normalmente los salones tienen aire acondicionado o calor, según la epoca, porque si le da por llover todo se va al garete en el exterior.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Junio 2025 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros al aire libre
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2025 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta al aire libre , pero es arriesgado por si hace demasiado calor, demasiado frío, llueve… así que al final nos decantamos por cerrado, aunque el cocktail si es al aire libre pero con posible techo por si lloviera!
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Noviembre 2025 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por prevención prefiero en cerrado, de echo lo haremos así pero también es que es noviembre y hará frío 😊
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2026 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso será banquete en salón cerrado 😊
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2025 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos gusta al aire libre pero se nos subía un poco de presupuesto así que hemos decidido hacerlo en salón
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para almuerzo y medio día prefiero salón climatizado, eso sí cóctel y barra libre en exterior.
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He marcado al aire libre pero me gusta más un aire libre cerrado por si llueve
    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2025 Soria
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta el aire libre, me encanta ! Pero es cierto que hay muchas cosas a tener en cuenta, si llueve, si hay mucho sol, si hay mucho calor, si hay mucho aire 🤦🏽‍♀️ para mí son muchas cosas que no se pueden controlar ese día que me generaría mucho estrés. Y aunque mi sueño sería aire libre, prefiero asegurar en un sitio cerrado.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que como se coge con tanto tiempo es mejor asegurarse de que la meteorología no pueda afectar demasiado. En nuestro caso ya tenemos un espacio al aire libre para el cóctel y la ceremonia (con alternativas en espacio cerrado en caso de que llueva) y así podemos utilizar diferentes espacios para diferentes momentos de la boda
    • Responder
  • Tabata
    Novia Experta Junio 2026 Zaragoza
    Tabata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta alguno aire libre, peeeeero la nuestra será en cerrado. Boda de día a finales de junio 😅
    • Responder
  • Merchi
    Top de las Novias Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fue el banquete en salón cerrado y cóctel al aire libre
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Mayo 2026 Asturias
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! Nosotros vivimos en Asturias, así que salón cerrado es la apuesta más segura 😅
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos decantamos por salón cerrado aunque el cóctel y la fiesta sí que fue al aire libre
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta más al aire libre, de hecho así lo hicimos 🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración