'Santander', Cantabria · Desde Marzo del 2021
- Novia Habitual
- 522 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1682 díasBuenas comunidad! Madre mía, no sabía lo útil que era este apartado hasta que empecé a contestar… y a preguntar! El caso, espero que la celebración de la boda sea por la noche (si no quitan las restricciones de hora para mayo… tendremos que...
He votado una encuesta
Hace 1682 díasBuenos días, ¿Cómo haréis las invitaciones? Sé que lo típico es hacerlas en papel, pero la verdad, hay mucha gente que no la veo en todo el año (familiares) y no sé entonces como se la daré…Unos amigos en vez de hacer invitaciones en papel hicieron...
He votado una encuesta
Hace 1684 díasHola guapuras! 😊 Hoy fisgoneando por ahí, he encontrado un ramo que me ha parecido de lo más original. Ulilove (está en proveedores) tiene ramos que se convierte en 3 ramitos para regalar. Me ha parecido ideal, sobre todo si quieres dar como detalle...
He votado una encuesta
Hace 1684 díasBuenas grupo. Mi pareja y yo estamos iniciando la organización de nuestra boda con fecha para septiembre de 2023. He de decir que de organización me refiero a iniciar los cursos prematrimoniales y cosillas así, no estamos aún mirando ramos de flores...
He votado una encuesta
Hace 1697 díasBuenas tardes a todos!! Mirando por internet vi estos novios y me parecieron muy originales, qué pensáis?
Participé en el post de Ruth
Hace 1705 días
Participé en el post de Sofía
Hace 1712 días
Participé en la encuesta de Lucía
Hace 1723 días
He votado una encuesta
Hace 1723 díasHola, vosotros con cuanta antelación dirías que hay que avisar en el trabajo? No sé si la ley marca algo. Gracias 🤩
Participé en el post de Ana
Hace 1725 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1725 días
Hace 1725 días
Hace 1725 días
Hace 1725 días
Hace 1725 días