Burgos, Burgos · Desde Abril del 2021
- Novia Adicta
- 741 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1405 díasHe votado una encuesta
Hace 1405 díasBuenas grupo, Abro un pequeño debate sobre los detalles que se dan a los invitados a las bodas. Nosotros estamos haciendo malabares para ser originales, no ser cutres y tratar de gastar lo mínimo, ya que creo que ese dinero podemos invertirlo en...
He votado una encuesta
Hace 1407 díasTengo un hijo que nació el 21/11/21 y he ido a dos restaurantes diferentes uno me ha dado la opción del 22/10/22 y otro el 29/10/22. Estoy con la fecha del 22 obsesionada porque visualmente es graciosa pero ese día era el cumple de mi abuelo que...
He votado una encuesta
Hace 1413 díasBoda de tarde… a que hora termina?
He votado una encuesta
Hace 1413 díasEl restaurante es "gratuito" hasta las 00.00. Muchos jóvenes (28-30) con muchas ganas, y eso me hace dudar. Pagamos más, o es suficiente?
He votado una encuesta
Hace 1413 díasHola chicas, estoy a menos de 3 meses de la boda y estoy en crisis. Tengo mil dudas sobre mi vestido y creo que voy a pasar mucho calor, tengo la posibilidad de que me hagan un vestido a medida. Que opináis? Es una locura? El vestido A es qué ya...
He votado una encuesta
Hace 1419 díasQue pensáis?? La pregunta de todas formas, no es en serio. Son bodas irreales… donde te regalan todo!
He votado una encuesta
Hace 1419 díasBuenas noches!!! Estoy con la luna de miel metida leyendo sobre los destinos y viendo precios. La boda está bien atada de presupuesto pero con la luna de miel me estoy viniendo arriba y añadiendo países jajjajajja así que para no arruinarme he creado...
He votado una encuesta
Hace 1419 díasHola nose si poner menú en el banquete para los fotógrafos, yo opinaba que si ya que están desde por la mañana en el domicilio con nosotros Pero muchas gente me dice que no que si a mi me dan de comer por ir a trabajar Y nose que hacer 🤦🏼♀️
He votado una encuesta
Hace 1419 díasEstoy diseñando nuestras invitaciones y debo confesar que soy muy manitas. Pensaba en algo personalizado para cerrar los sobres, y mis ideas van desde la típica pegatina personalizada para no calentarme la cabeza, hasta lo más inverosímil, flores en...
He votado una encuesta
Hace 1419 díasQue regalarías a una hermana que se casa,? Preferís dinero o un detalle que simbolice el enlace?
He votado una encuesta
Hace 1423 díasCon que opcion os quedais?? Conoceis alguna pagina economica??
He votado una encuesta
Hace 1424 días¡Buenos días parejitas! Desde el día en que vuestra pareja os pidió matrimonio seguro que no os podéis desprender de la joya que inmortalizó ese momento y es testigo de vuestro amor 😍 ¡Y hoy quiero saber de qué estilo es! ¿Tu anillo de compromiso es...
He votado una encuesta
Hace 1424 díasHola chicas me quedan tres meses para casarme y la verdad es que dentro de mi tengo una sensación muy rara estoy como angustiada nerviosa siento miedo de que ese día me pase algo o me de una ataque de ansiedad ya que soy propoensa a ello ... Y no se...
He votado una encuesta
Hace 1425 díasHola guapis!! Abro debate sobre mi vestido, primero de todo, decir que me encanta, es muy de mi estilo, senzillo, comodo y nada exagerado. El vestido consta de una base, vestido infinity (que las tiras varian de posicion, como quieras), una falda de...
Participé en el post de Alaia
Hace 1426 días