'Madrid', Madrid · Desde Abril del 2021
- Novia Curiosa
- 142 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1565 díasHolaaaa chicas 🤗 Estamos mirando por la luna de miel, al final nos hemos decidido por Mexico, nos gustaría hacer un circuito ya que somos culo inquieto jeje Había pensado mexico df, cancún y riviera maya No se como lo veis o si nos recomendáis otras...
He votado una encuesta
Hace 1565 díasHola guapísim@s 😍😍, ¿cómo estáis?, ¿vosotros sois de los que us gusta hacer manualidades para la boda?, o por el contrario, ¿preferís comprar las cosas?, en mi caso todo es comprado, ya que soy una patata en manualidades jajaja. Eso sí, admiro mucho...
He votado una encuesta
Hace 1565 días¡Hola parejitas! Llega uno de los preparativos más divertidos y emocionantes 😛 ¡LA LUNA DE MIEL! ¿Ya la tenéis organizada? ¿En qué punto está? ¿0%, 50% o 100% planificada? Cuéntanos 🌍
He votado una encuesta
Hace 1565 díasBuenos días chicas, me paso por aquí porque mi cabeza está a punto de estallar. Mi primera fecha era 11 de octubre de 2020, hemos pospuesto la boda dos veces, ahora mi fecha es el 12 de marzo de 2022, hoy le he dicho a mi pareja de dejarlo para más...
He votado una encuesta
Hace 1565 díasHola!! No nos decidimos con el orden de los nombres. ¿Cuál os parece que queda mejor? Gracias!
He votado una encuesta
Hace 1565 díasBuenas noches!!! Estoy con la luna de miel metida leyendo sobre los destinos y viendo precios. La boda está bien atada de presupuesto pero con la luna de miel me estoy viniendo arriba y añadiendo países jajjajajja así que para no arruinarme he creado...
He votado una encuesta
Hace 1565 díasHola chicas ! Lo único que no nos entra en la Masia en la que nos casamos son los centros de mesa y con mi chico, no nos ponemos de acuerdo ! Me ayudáis ?! Gracias !!
He votado una encuesta
Hace 1565 díasAbro debate!!! Eres de las que siempre ha soñado con poner damas de honor? O lo ves como una cosa que ya no se lleva? Os leo! 🥰
He votado una encuesta
Hace 1568 días¡Hola parejas! Empezamos este juego planteándoos el primer propósito, que a la vez... ¡es uno de los más importantes! 👇 AHORRAR PARA LA BODA 🤑 ¿Qué tal lo lleváis? ¿Lo marcáis como propósito , no lo habíais pensado o ya lo estáis cumpliendo? Votad,...
Participé en el post de Cynthia
Hace 1577 días
He votado una encuesta
Hace 1577 díasLa inspiracion es la herramienta mas poderosa que novias y diseñadores nupciales tienen para idear un vestido favorecedor, con personalidad y de tendencia al mismo tiempo. Dar con esos looks perfectos que marquen la pauta en lo que a bodas se...
He votado una encuesta
Hace 1577 díasHola chicas! Me trae de cabeza el tema del alojamiento! Tengo bastantes invitados que vienen de fuera y estoy buscando banquete en hotel (por facilidad también para papis cn niños) o hotel cercano con bus o transfer.
Participé en la encuesta de Bárbara
Hace 1579 días
He votado una encuesta
Hace 1579 díasBuenos días. Quiero una boda muy personalizada y con muchos detalles pero para conseguirla no puedo invitar a tantos invitados. Todo el mundo me dice que invite a más gente debido a que por mi trabajo tengo demasiados compromisos y no me gaste tanto...
Participé en el post de Cristina
Hace 1581 días
Participé en el post de Isabel
Hace 1582 días