'Madrid', Madrid · Desde Abril del 2021
- Novia Curiosa
- 142 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2022
eMuy buenas chic@s!!! Que tal van esos preparativos? Espero que super bien. Bueno hace unos días escribí un comentario a una chica explicandole lo que nosotros le regalamos a nuestros hermanos como...
Buenos días, estoy buscando un sitio para una boda de 55 personas donde no nos cobren hasta por respirar. Alguna ayuda???
Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian...
Hola compis de fecha! Que tal lleváis los preparativos? ☺️
Hola chicas Quería preguntaros a ver que os parece, donde nos casamos (la posta real,madrid) nos dicen que en cuanto termina la ceremonia empiezan a servir el cocktail, eso significa que si nosotros...
¡¡Hola comunidad! Necesito orientación: vamos a contratar autobuses para los invitados, y la verdad, no sé muy bien por dónde tirar. He visto varios precios y no sé qué es lo normal. Las que habéis...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas¡¡ estoy pensando en la Posta Real para la celebracion de la Boda, ¿algún comentario sobre el lugar, tema organización, comida y demás?
Hola a tod@s Tenemos un pequeño "problemita" el sitio donde nos casamos nos ofrecen la ceremonia a partir de las 19:30 de la tarde, y cuando termina empieza e Cocktail... vaya que no vamos a estar, el...
Holaaaa chicas 🤗 Estamos mirando por la luna de miel, al final nos hemos decidido por Mexico, nos gustaría hacer un circuito ya que somos culo inquieto jeje Había pensado mexico df, cancún y riviera...
Buenos días/tardes comu! Me paso por aquí porque estoy un poco perdida en el tema de las flores. Estoy pidiendo presupuestos en varios sitios, pero lo que principalmente busco es : - Que sea tienda...
Buenos días. Quiero una boda muy personalizada y con muchos detalles pero para conseguirla no puedo invitar a tantos invitados. Todo el mundo me dice que invite a más gente debido a que por mi trabajo...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas, os cuento porque esto va a ser extenso. Soy novia aplazada y mi primera fecha de boda fue el 21 de marzo de 2020 (obviamente no se pudo hacer por el tema que todos sabemos) pues bien… mis...
Buenos días chicas, Tras unos días un poco triste me metí en Pinterest para animarme un poco y a raíz de ello vi estos arcos de flores que me encantaron. En el photocall íbamos a poner un Neón que...
Hola chicas, Necesito ayuda a ver si conocéis alguna casa rural en Cantabria para 20 personas que esté aislada y a ver si tenemos suerte y no está ya reservada. Queremos coger la casa el finde de la...
Hola chicas escribo este post para informaros y para que bodas.net este avisado a pesar de llamar varias veces y escribir varios correos y nada... Bueno mi chico y yo nos casamos el verano que viene,...
Hola chicas Un sastre, no conocido, pero que hace cosas PRECIOSAS me cobra 350€ por mi velo son 3 metros y poco ( 50cm mas largo que mi vestido) y me pone perlas(plastico) y unas flores tipo richelieu...
Hola chicas! Me acaban de pasar un presupuesto de una wedding planner y me acabo de quedar muerta 💀 Ya me había imaginado todo con la temática que habíamos elegido y ahora se me ha destrozado todo al...
Buenos días chicas! Habéis contratado alguna wedding planner?? Cuanto os cobra y que os incluye? Estoy planteandome coger una..pero no se
Hola chicas Escribo estoy porque estoy preocupada, nosotros contratamos un wedding hace dos meses, Y hasta ahora lo único que ha hecho es mandarnos un contacto del fotógrafo que es amigo suyo, le...
Hola a tod@s!!! Estamos pensando celebrar nuestra ceremonia y banquete en la Posta Real en mayo del 2022. Alguien se ha casado allí? Qué tal? Algunas fotos de las estancias??Muchas gracias!!!
Tengo que desahogarme por algún lado y se que vosotras me vais a tranquilizar Después de posponer la boda 1 año, y a 19 días de la boda, cada día nos llaman o nos envían un mensaje de que no vienen, y...
Hola a tod@s No sé si nosotros seremos los únicos que queremos una boda intima de unas 60-70 personas y en TODOS los sitios nos ponen pegas y nos piden Mínimo 100, a mí me parece una vergüenza y un...