'Madrid', Madrid · Desde Abril del 2021
- Novia Curiosa
- 142 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1443 díasHola chicas Tengo una dudilla, que me va a volver loca la finca! No sé como es pero, en nuestra finca nos dan 8 horas de servicio desde que acaba de ceremonia 8 horas exactas, ellos ya se han hecho su timing y nosotros nos tenemos que adaptar. Estoy...
Creé un post
Hace 1444 díasHola chicas Quería preguntaros a ver que os parece, donde nos casamos (la posta real,madrid) nos dicen que en cuanto termina la ceremonia empiezan a servir el cocktail, eso significa que si nosotros nos queremos hacer las fotos tenemos que perder...
Creé un post
Hace 1544 díasHola a tod@s Tenemos un pequeño "problemita" el sitio donde nos casamos nos ofrecen la ceremonia a partir de las 19:30 de la tarde, y cuando termina empieza e Cocktail... vaya que no vamos a estar, el caso es que hemos pensado en celebrar la...
Creé un post
Hace 1564 díasHolaaaa chicas 🤗 Estamos mirando por la luna de miel, al final nos hemos decidido por Mexico, nos gustaría hacer un circuito ya que somos culo inquieto jeje Había pensado mexico df, cancún y riviera maya No se como lo veis o si nos recomendáis otras...
Creé un post
Hace 1590 díasHola chicas escribo este post para informaros y para que bodas.net este avisado a pesar de llamar varias veces y escribir varios correos y nada... Bueno mi chico y yo nos casamos el verano que viene, en agosto, y nosotros vivimos fuera por lo que...
Creé un post
Hace 1591 díasHola chicas Un sastre, no conocido, pero que hace cosas PRECIOSAS me cobra 350€ por mi velo son 3 metros y poco ( 50cm mas largo que mi vestido) y me pone perlas(plastico) y unas flores tipo richelieu que también las tiene mi vestido entonces el...
Creé un post
Hace 1602 díasHola chicas Escribo estoy porque estoy preocupada, nosotros contratamos un wedding hace dos meses, Y hasta ahora lo único que ha hecho es mandarnos un contacto del fotógrafo que es amigo suyo, le dijimos que mirara los que el sitio donde nos casamos...
Creé un post
Hace 1690 díasHola a tod@s No sé si nosotros seremos los únicos que queremos una boda intima de unas 60-70 personas y en TODOS los sitios nos ponen pegas y nos piden Mínimo 100, a mí me parece una vergüenza y un robo, luego en la mayoría de sitios que veo en...