Portals Nous, Islas Baleares · Desde Febrero del 2015
Hola me llamo Elisabeth y me caso en octubre , mi futuro marido y yo tenemos dos hijos un niño de 6 años y una niña de 4 años , después de mucho pensar en... Ver más
Hola me llamo Elisabeth y me caso en octubre , mi futuro marido y yo tenemos dos hijos un niño de 6 años y una niña de 4 años , después de mucho pensar en cual sería el mejor momento nos hemos decidido este año con petición de mano incluida!!!! , nos hace mucha ilusión ya que nuestros peques van a participar en todo momento y podrán ver a sus padres casarse , estoy algo nerviosa con los preparativos ya que no queremos que se nos escape ningún detalle , en fin empieza la cuenta atrás ......
- Novia Habitual
- 428 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Evach
Hace 3902 días
Participé en el post de Elizabet
Hace 3907 días
Subí una foto en el post de Merche
Hace 3907 días
Hola chicas!!!haber si me podéis ayudar un poquito...no se que frase poner en las mariposas de agradecimiento...haber si me dais alguna idea con lo que vosotras habéis puesto!!! Gracias de antemano
Participé en el post de Merche
Hace 3907 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3907 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3907 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Silvia
Hace 3909 días
Participé en el post de Julia
Hace 3910 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3911 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 3911 díasHola chicas quería desahogarme un poco por lo que me ha pasado ....pues lo que dice el título ...os resumo un poco el tema ...me encanta el tema de la decoración , manualidades y flores de hecho tengo una página web que hago tartas de pañales , me...
Participé en el post de Eva Maria
Hace 3911 días
Participé en el post de Novia Primeriza
Hace 3911 días
Participé en el post de Mayte
Hace 3911 días
Participé en el post de Yolanda
Hace 3911 días
Participé en el post de Lucía
Hace 3911 días
Participé en el post de Gema
Hace 3911 días