Ir al contenido principal
Elisabeth
Elisabeth

Portals Nous, Islas Baleares · Desde Febrero del 2015

Hola me llamo Elisabeth y me caso en octubre , mi futuro marido y yo tenemos dos hijos un niño de 6 años y una niña de 4 años , después de mucho pensar en... Ver más

Hola me llamo Elisabeth y me caso en octubre , mi futuro marido y yo tenemos dos hijos un niño de 6 años y una niña de 4 años , después de mucho pensar en cual sería el mejor momento nos hemos decidido este año con petición de mano incluida!!!! , nos hace mucha ilusión ya que nuestros peques van a participar en todo momento y podrán ver a sus padres casarse , estoy algo nerviosa con los preparativos ya que no queremos que se nos escape ningún detalle , en fin empieza la cuenta atrás ......

Felizmente casados 🎉

17 de Octubre de 2015

3849días 0hrs : 20min
Elisabeth

¡Conseguí una medalla!

Hace 3907 días

Romper el hielo

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Elisabeth

¡Conseguí una medalla!

Hace 3907 días

Aventurera (50)

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Elisabeth

¡Conseguí una medalla!

Hace 3911 días

Sociable

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.

Ver más

Grupos generales

Inspiración