Portals Nous, Islas Baleares · Desde Febrero del 2015
Hola me llamo Elisabeth y me caso en octubre , mi futuro marido y yo tenemos dos hijos un niño de 6 años y una niña de 4 años , después de mucho pensar en... Ver más
Hola me llamo Elisabeth y me caso en octubre , mi futuro marido y yo tenemos dos hijos un niño de 6 años y una niña de 4 años , después de mucho pensar en cual sería el mejor momento nos hemos decidido este año con petición de mano incluida!!!! , nos hace mucha ilusión ya que nuestros peques van a participar en todo momento y podrán ver a sus padres casarse , estoy algo nerviosa con los preparativos ya que no queremos que se nos escape ningún detalle , en fin empieza la cuenta atrás ......
- Novia Habitual
- 428 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3848 díasHola chicas llego mi día !!!! Al menos he podido dormir del tirón pero prefiero levantarme temprano para desayunar tranquilamente y organizarlo todo !!! No me lo creo aún ...creo que seré más consciente cuando vea a tanta gente pendiente de mí y...
Creé un post
Hace 3865 díasHola chicas alguien podría ayudarme!!! Hace tiempo vi en un debate una chica que adjunto unas fotos con un montón de frases para los bocadillos y ahora no lo veo por ningún lado , necesito ayuda por favor , gracias
Creé un post
Hace 3872 díasHola chicas ya queda casi nada la cuenta atrás yo lo tengo todo casi listo y la semana que viene otra prueba de vestido a ver si esta vez no tienen que meter aunque lo dudo porque esta semana estoy aún más nerviosa porque quiero terminar de tenerlo...
Creé un post
Hace 3888 díasHola Chicas !!! Estoy flotando todavía que pedazo de despedida me han montado mis amigas !!! Me secuestraron ayer y me han devuelto esta medio día !!! Os pongo fotos porque es muy largooooo todo lo que me han hecho y lo resumo , me han llevado en...
Creé un post
Hace 3898 díasHola chicas esta tarde será mi segunda prueba del vestido y la verdad es que estoy muyyyyy nerviosa , apenas he dormido y por la mañana voy ha hacerme también la prueba del peinado para ver que tal me veo con todo el look .....que difícil pensaba que...
Creé un post
Hace 3901 díasHola vi hace un tiempo chicas que publicaban fotos que ponían unas pegatinas personalizadas en la planta de los zapatos con las iniciales y la fecha ...alguien sabe que página es ? Gracias
Creé un post
Hace 3901 díasChicas como lleváis la cuenta atrás !!! Que os falta !!! Yo ahora me empiezo a agobiar porque lo quiero tener todo bajo control ... Y aún así se me siguen ocurriendo ideas y sigo poniendo más y más cosas no se hasta que punto pero habrá que parar...
Creé un post
Hace 3910 díasHola chicas quería desahogarme un poco por lo que me ha pasado ....pues lo que dice el título ...os resumo un poco el tema ...me encanta el tema de la decoración , manualidades y flores de hecho tengo una página web que hago tartas de pañales , me...
Creé un post
Hace 3970 díasHola chicas !!! Tengo una duda , tengo claro que quiero tirar el ramo de novia como marca la tradición pero no se que momento escoger ... Vosotras que decís .,, después de la ceremonia o después del banquete , del baile ,,,,,,
Creé un post
Hace 4085 díasHola estamos mirando ideas de hacer las invitaciones con nuestros peques para que también ellos puedan participar y además quedara divertido ya que los niños dan mucho juego en las fotos, una de las ideas que tenemos es que salgamos los dos atados y...