Portals Nous, Islas Baleares · Desde Febrero del 2015
Hola me llamo Elisabeth y me caso en octubre , mi futuro marido y yo tenemos dos hijos un niño de 6 años y una niña de 4 años , después de mucho pensar en... Ver más
Hola me llamo Elisabeth y me caso en octubre , mi futuro marido y yo tenemos dos hijos un niño de 6 años y una niña de 4 años , después de mucho pensar en cual sería el mejor momento nos hemos decidido este año con petición de mano incluida!!!! , nos hace mucha ilusión ya que nuestros peques van a participar en todo momento y podrán ver a sus padres casarse , estoy algo nerviosa con los preparativos ya que no queremos que se nos escape ningún detalle , en fin empieza la cuenta atrás ......
- Novia Habitual
- 428 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Elisabeth
Hace 3844 días
Hola chicas llego mi día !!!! Al menos he podido dormir del tirón pero prefiero levantarme temprano para desayunar tranquilamente y organizarlo todo !!! No me lo creo aún ...creo que seré más consciente cuando vea a tanta gente pendiente de mí y...
Subí una foto en el post de Elisabeth
Hace 3888 días
Hola Chicas !!! Estoy flotando todavía que pedazo de despedida me han montado mis amigas !!! Me secuestraron ayer y me han devuelto esta medio día !!! Os pongo fotos porque es muy largooooo todo lo que me han hecho y lo resumo , me han llevado en...
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 3897 días
Hola wapas, Lo dicho estoy enamorada de estos tarros para guardar caramelos o chuches o bombones q haría yo misma y añadiendo de regalo unos broches hechos mano, unos de unos mini gatitos, por nuestros tres amores (Nelly, Nano y Peke). O la otra...
Subí una foto en el post de Ainhoa
Hace 3898 días
Hola chicas!! he estado buscando y diria que no he visto ningun debate sobre el tema, asi que se me ha ocurrido abrir este para agrupar todas las invitaciones de boda! Yo todavia no las he empezado porque no encuentro el papel adecuado jejeje pero en...
Subí una foto en el post de Merche
Hace 3906 días
Hola chicas!!!haber si me podéis ayudar un poquito...no se que frase poner en las mariposas de agradecimiento...haber si me dais alguna idea con lo que vosotras habéis puesto!!! Gracias de antemano