Sevilla, Sevilla · Desde Junio del 2021
- Novia Curiosa
- 154 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Victoria 👰🏻♀️🤍
Hace 1874 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1874 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en la encuesta de Pablo
Hace 1874 días
He votado una encuesta
Hace 1874 díasHola a todas: Soy un novio principiante y tengo una duda con mi pareja en dar regalos a los invitados o no. Vosotras que opináis: regalo sí o regalo no
Participé en el post de Adyank
Hace 1874 días
Participé en el post de Ana
Hace 1874 días
Participé en el post de Sandra
Hace 1877 días
Participé en el post de Tania
Hace 1877 días
He votado una encuesta
Hace 1877 días¡Hola comunidad! Hoy queremos conocer más detalles (aún) sobre vuestras pedidas ❤️ ¿Tu pareja se arrodilló cuando te dio el anillo? ¡Cuéntanosssssssss! 😍
¡Conseguí una medalla!
Hace 1878 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1878 díasHola chicas!!! Me quedan 3 meses para la boda y me quedan muchas cosas por cerrar, aunque lo más importante (catering, hacienda, música...) ya lo tengo apalabrado. Pero me quedan muchos detallitos en los que al final se me va mucho tiempo. Ahora...
Participé en el post de Yessica
Hace 1878 días
He votado una encuesta
Hace 1878 díasSuelo fijarme especialmente en los ramos de las novias. Estos son algunos de los que han lucido "novias de la realeza" aunque para bodas reales: LAS NUESTRAS . Estos son algunos de los que más me han gustado a mí... Si alguno os gusta, ya...
He votado una encuesta
Hace 1878 díasYa sé que estamos modo verano ON, jejejeje. Pero, ¿os gusta alguno de estos looks para una invitada de boda invernal?. Se admiten ideas (habemus amigas indecisas🤣). Gracias y besitos♥️.
He votado una encuesta
Hace 1878 días¿Os quedaríais con alguna de estas propuestas (o al menos con el concepto)?:
He votado una encuesta
Hace 1878 díasAunque en nuestra boda no harán acto de presencia (y yo no soy muy pro-niños), la verdad es que hay opciones preciosas para ellos . ¿Algún modelo que te llame la atención (o al menos el concepto)? ¿Alguna de estas opciones se parece a cómo irán...