Ávila, Ávila · Desde Junio del 2021
- Novio Habitual
- 401 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2022
Mi muro
Participé en el post de África
Hace 1381 días
He votado una encuesta
Hace 1382 díasHola chicas!!!! Nos hemos prometido el día 4 de Julio y hemos escogido como fecha de boda finales de octubre del año que viene. Vivo en Sevilla, pero no se para ese mes que sería mejor, si una boda de día o una por la tarde. ¿Alguna se ha casado en...
He votado una encuesta
Hace 1382 díasHola comunidad , cómo lleváis los preparativos de vuestra boda? 🥰
Participé en la encuesta de Marta
Hace 1383 días
He votado una encuesta
Hace 1383 días¡Hola comunidad bonita! Una vez más recurro a vuestra sabiduría. Hoy me he puesto con las invitaciones a trastear en canva y han salido cosas muy bonitas. El problema es que me han gustado tres en especial y mi marido no ayuda con la decisión así que...
He votado una encuesta
Hace 1383 días¡Hola! Empezamos un test especial sobre la papelería de vuestro banquete de boda. Si respondéis las 6 preguntas que os planteamos... ¡descubriréis un descuentazo sorpresa! 🤑 ¡Empieza confesando si vuestro seating plan será temático! (Vota, comenta y...
He votado una encuesta
Hace 1383 días¡Hola bonitas! A la hora de elegir un tipo de calzado, ¿priorizáis que sea cómodo o que estilice vuestra figura? 😎 Este aspecto también lo tendréis que tener en cuenta a la hora de decidir cuál llevaréis en vuestra boda 😍 ¿Cuál de estas opciones te...
He votado una encuesta
Hace 1383 días¡¡Hola!! Estamos acabando de redactar la lista de invitados y tenemos serias dudas respecto a si invitar a las parejas de mis amigas de la universidad... Personalmente, no los conocemos y queríamos una boda íntima, ¿pero quedará muy raro si no los...
Subí una foto en el post de Irene
Hace 1383 días
Hola chicas, podríais ayudarme las que ya tengáis invitaciones? Algún sitio económicas y bonitas? He visto aliexpress, si podéis enviarme enlaces y fotos de las vuestras porfavor, estoy un poco liada! Si habéis tenido mala o buena experiencia también...
Participé en la encuesta de Irene
Hace 1383 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1383 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en todo un paparazzi de la Comunidad.
He votado una encuesta
Hace 1383 díasHola chicas, podríais ayudarme las que ya tengáis invitaciones? Algún sitio económicas y bonitas? He visto aliexpress, si podéis enviarme enlaces y fotos de las vuestras porfavor, estoy un poco liada! Si habéis tenido mala o buena experiencia también...
He votado una encuesta
Hace 1383 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el activity book descargable 😎 Contadme: ¿Qué reservasteis primero? ¿La fecha de boda o el banquete? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉
He votado una encuesta
Hace 1384 días¡Buenos días comunidad! Normalmente son los novios los que deciden lucir un reloj en el día B aunque cada vez son más las novias que también se animan 😎 Y al igual que surgen dudas sobre en qué dedo llevar las...
He votado una encuesta
Hace 1384 días¡Hola bonitas! Dentro de los accesorios para complementar el look de novia está el reloj ⌚️ ¿Qué opináis de este complemento? ¿Lo consideráis prescindible o imprescindible en vuestro día B? ¡Os leo! 😘
He votado una encuesta
Hace 1386 días¡Hola! Puede parecer una tontería pero, pensando en qué tipo de joyas quería llevar el día de la boda, me ha surgido la duda de si llevar reloj o no. 🤔 A ver si me podéis ayudar 😉, ¿Habéis llevado o vais a llevar reloj el día de la boda?