Membrilla, Ciudad Real · Desde Julio del 2021
- Novia Máster
- 18.200 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2023
Mi muro
Subí una foto en el post de Natividad
Hace 926 días
Hola futur@s novi@s os traigo una idea super bonita, fácil y barata para hacer marcasitios para vuestra boda y quedar genial con los invitados. Me acaba de salir un vídeo en tiktok y he querido compartirlo con vosotros ya qué lo veo una ideaza. 🥰...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 927 días
Sabéis sitios que hagan muñecos personalizados que no sean muy caros ... Me han pedido de 80-100€ para arriba y la verdad tampoco me quiero gastar tanto gracias por la ayuda
Subí una foto en el post de Angbor
Hace 930 días
¡Hola compiiiis! Hablando con una amiga que también se casa, salió el tema de los anillos y ella dice que el mío no es “el clásico”, y ya me ha creado la curiosidad de ver los vuestros y comentar 🤭 Os enseño mi anillo A mi me encanta por que el es...
Subí una foto en el post de Natividad
Hace 930 días
Hola a tod@s! Hoy es el día internacional contra el cáncer de mama y para homenajear este día os traigo un par de ideas de complementos para novias en rosa que pueden hacer tu look muy especial. 💓 Capa rosa: sobre todo para bodas de otoño/invierno es...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 931 días
¡¡¡¡¡Hola a tod@s!!!! Si, de aquí a dos días para ser exactos, el 19 de octubre es el día mundial contra el cáncer de mama y el color rosa es el color que lo representa. Me parece que es un día muy importante para tod@s ya que por desgracia conocemos...
Subí una foto en el post de Hada
Hace 931 días
Hola!! En breves tenemos la sesión de fotos postboda, mi duda es para quienes ya la habéis tenido… qué peinado os hicisteis? Y maquillaje? Volvisteis a ir a la pelu/maquilladora para que os hiciesen lo mismo que el día de la boda? Gracias 🤩
Subí una foto en el post de Vivian
Hace 931 días
Buenos días comunidad! Ya estamos montando las invitaciones y estamos quedando con la gente para a partir de diciembre empezar a darlas, a ver qué os parecen jeje
Subí una foto en el post de Paula
Hace 932 días
¡Hola! Tenía muy claro que mis zapatos serían color maquillaje, pero me estoy planteando que sean blancos...Me gustan más para novia, pero no sé si el color del vestido y del zapato se van a matar. ¿Qué opináis? ¡Gracias!
Subí una foto en el post de Monica
Hace 946 días
Hola amiguis!! Tengo un dilema con el regalo de mi mejor amiga, porque no se me ocurre que podría regalarle… alguna me ha dicho el ramo pero ya está casada!! Alguna idea? Vosotras como lo haríais?? Graciasss❤️❤️
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 950 días
Hola gente! Este post va para las parejas ya casadas. Quiero que me enseñéis esa foto que os encanta (que fue difícil elegir, lo sé 😂) que es la tipica que pondréis en el salon en grande, en un lienzo o marco. Y si no lo teneis ya, ¿cual...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 953 días
Hola!! En un mes hacemos el reportaje preboda y ya será finales octubre... las fotos que hagamos usaremos para hacer un collage para las invitaciones!! Que ropa nos recomendáis?? Para otoño... iremos por la zona de Girona en la playa por s'agaro que...
Subí una foto en el post de Mar
Hace 958 días
Buenos días comunidad ! necesito vuestra ayuda! Me caso en otoño y me compré el vestido en verano . Al ser de manga larga sude bastante entre quitar y poner los vestidos , ahora ir a cortarle el largo y probarlo he notado cierto olor en las axilas ....
Subí una foto en el post de Mari
Hace 959 días
Hola! Aquí vengo con otra duda a ver si me podéis ayudar 😅 Ya tengo los sobres de las invitaciones, son de un color verde pastel y no sé cómo poner los nombres y que queden bien, si a ordenador, a mano, el color... Vosotras cómo lo estáis haciendo?...
Subí una foto en el post de Judith
Hace 959 días
Bueno comu hoy estoy en racha de debates. Y vale un poco pesadita con el tema ramo... Pero este SÍ me veo!!Se lo he enseñado a mi chico y dice: "oh éste me gusta y te pega con tus zapatos". Que el prometido diga ésto es una señal no? Jajajaja. Este...
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 965 días
Hola!! Pues aquí estoy a 30 días ya y con la cabeza a mil por hora con todo. Hoy nos ha surgido la siguiente duda, a nosotros en el menú nos entraba la tarta por lo que tendremos ese momento, nuestra duda es, se sigue llevando eso de cortar la tarta...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 966 días
Hola grupiiii!! Me caso en menos de un mes y me encantaría regalarle algo bonito y original a mi madre y no me inspiro 😭. He leído mucho que si una replica del ramo o una pulsera pero no me convence… alguna otra idea? Muchas graciass 🙏