Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mari
Novia Adicta Marzo 2024 Cáceres

Nombre en las invitaciones

Mari, el 20 de Septiembre de 2023 a las 09:40 Publicado en el Grupo Antes de la boda 1 23
Hola! Aquí vengo con otra duda a ver si me podéis ayudar 😅
Ya tengo los sobres de las invitaciones, son de un color verde pastel y no sé cómo poner los nombres y que queden bien, si a ordenador, a mano, el color... Vosotras cómo lo estáis haciendo? Muchas gracias!

23 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 21 de Septiembre de 2023 a las 05:56
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nombre en las invitaciones 1
    Yo las hice a mano, con rotulador permanente fino. Primero con lapiz sin apretar y después repasado. Por último, borras el lapiz y arreglado 🙂
    Si eres manitas puedes hacerlo tu sin problemas. Si no quieres poner rotulador permanente, pon uno negro normal, ya que el permanente, si no es un papel grueso (como en nuestro caso), traspasa bajo.
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos una letra muy normal pero nos hacía mucha más ilusión a mano. Usamos rotu dorado de la marca edding 💛
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Noviembre 2023 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo imprimí los nombres con una tipografía bonita y los calqué en los sobres con un permanente muy fino. Nombre en las invitaciones 2



    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2024 Granada
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tenéis buena letra, hacedlo a mano con una pluma o rotulador de caligrafía. Pero si no tenéis buena letra, es mejor imprimir los nombres... he visto invitaciones preciosas con una letra horrible y se estropea la invitación entera, por muy "personal" que quede a mano... la gente al final se queda con la impresión del conjunto de la invitación, y una letra de niño pequeño como la mía no ayuda jajaj
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo hice con rotulador staedtler❤️❤️
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Septiembre 2025 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mano siempre es más único!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos comprado estas pegatinas en aliexpress. Nuestra idea es cerrar los sobres con ellas y en el hueco escribir el nombre a mano (son sobres verde bosque bastante oscuro)

    Nombre en las invitaciones 3

    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros con rotuladores de color plata, oro y cobre 😊
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo escribimos a mano con un rotulador así brillante en azul en un sobre papel Kraft. ¿Quedó perfecto? No. Pero se entendía y pusimos mucho amor 😂🥰
    En tu caso, quizás lo pondría en color dorado o así un verde oscuro. O incluso si tienes algún color en la invitación con el que lo puedas combinar, tipo un rosa fuerte o algo así 😉
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2024 Granada
    Pardi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo un papelon con esto… porque Germán y yo tenemos una letra de niños de 5 años jajaajajajajaj y lo siento puede quedar muy personal pero también queda FATAL. Intentaremos imprimirlo en ordenador… o no se como lo haremos 🤣
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo haria a ordenador si no sabes hacer lettering. creo que queda muy feo ponerlo a mano sino es con una letra bonita. quizas yo soy muy detallista pero la mayoria de las invitaciones que he visto escritas a mano no quedaban bien.

    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de la letra que tengas...si tienes una letra fea como la mía no te recomendaría a mano ajajjajajaja depende del estilo de la invitación pero a mi me gusta la idea de a ordenador con tipo de letra tipo maquina de escribir... puedes o bien ponerlo en el mismo sobre o bien en etiquetas a parte

    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro sobre era blanco y algunos los pusimos con rotulador dorado y otros plata que fueran haciendo juego con la tira de encaje del lateral
    Nombre en las invitaciones 4


    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo haría a mano si tenéis buena letra, sino en un trozo de papel escrito a ordenador pegado queda muy bonito

    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros los pusimos a mano nos parecía más personal compramos un rotulador de punta fina y que combinase con el color del sobre
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mis sobres son traslúcidos, como mi caligrafía es una KK pinchada en un palo, probé unas plantillas que cogí en aliexpres, pero da chollo porque uso rotulador dorado y tengo que esperar a que se seque cada letra, si no se puede emborronar.

    Al final probé la letra de mi proyecto de marido, así que todo lo de caligrafía se va a encargar él.

    Prueba como queda resaltado el dorado en ese tono pastel, te diría color plata también pero igual queda todo demasiado claro.

    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros los hemos puesto a mano con letra bonita y utilizamos un boli de estos de tinta de gel de color dorado (nuestro sobre era rosa clarito) a juego con el lacre que cierra el sobre que también es dorado
    • Responder
  • Katia
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo pondría a mano que pienso que es más personal
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo puse a mano
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nombre en las invitaciones 5Nuestros sobres eran de este color y los nombres los pusimos a mano en color plata metalizado y quedó muy bonito.

    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de muchas cosas. Si tienes buena letra puedes animarte a mano. Y donde y "cómo" (ya no si a ordenador o a mano, más bien si en etiqueta, en pegatina....) Para mi gusto va en función del sobre y la "decoración" del mismo. Si es liso y no pones ningún lazo, puedes ponerlo en cualquier parte, si pones lazo, procura que el lazo no tape el nombre si es escrito directamente en el sobre, o si es etiqueta que quede bien sujeta si va en el propio lazo o sin tapar por el lazo. Yo cuando hice las mías, hice pruebas, es sencillo. Cortas la etiqueta si sabes más o menos y vas probando donde ponerla y para el nombre escrito, utiliza acetato, así puedes probar y ver si te gusta más en un lado o en otro sin estropear varios sobres.

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que los colores que dice Marta te quedarían genial.
    Nosotros lo hicimos a mano, es verdad que tengo una letra bonita pero es que nos gusta ese toque personal
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2024 Madrid
    Marta Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te podría quedar bien con un rotulador dorado o verde oscuro. Con respecto a si a mano o a ordenador pues depende de si tenéis una letra bonita. A mi personalmente me gusta más a mano pero vamos que a ordenador tambien estará bien.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración